Luisa Fernanda W y su fallido intento al sumarse a trend con Pipe Bueno
La influenciadora Luisa Fernanda W sacó risas a sus seguidores tras hacer viral juego con el cantante.
La influenciadora Luisa Fernanda W divirtió a miles de sus fanáticos luego de sumarse a un viral juego en redes sociales junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando el trend del juego de la tortilla.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se suman a un trend y divierten a sus fanáticos
Este consiste en tener la boca llena de agua y jugar el tradicional ‘piedra, papel o tijera’ y quien gane debe pegarle en el rostro al otro con una tortilla.
Los dos se dejaron ver desde su lujoso restaurante, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá uniéndose a esta tendencia.
En la grabación se ve a los dos usando ropa muy cómoda y en los dos primeros puntos gana la creadora de contenido, pero en ambos intentos la tortilla sale volando y no logra tocar al artista.
En la tercera opción gana el intérprete de ‘Cupido Falló’ y este decide tomarla del brazo, girarla y darle una palmada en su cadera, provocando risas en la influenciadora.
Retoman el juego y Luisa vuelve a ganar, pero al no poder apuntarle y enviar de nuevo la tortilla a lo lejos suelta el agua que tenía y Pipe desconcertando bota el agua y le pega a Luisa con su tortilla.
Reacciones de los internautas a juego de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y diversos comentarios de sus seguidores, donde expresaron lo mucho que los hicieron reír, aunque otros resaltaron el hecho de haber jugado con comida.
“Súper la de Pipe. Todo un amor”, “con la comida no se juega”, “jajajja el mejor de todos”, “la intención es lo que vale”, “se quieren mucho, fueron muy dulces con el otro”, “Luisa me hizo la noche jajaja”, “tan bellos el respeto de ambos, es lo más genial de ese video”, “me encanta”, “jajajja los amo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.