Luisa Fernanda W: increíble cuerpo sólo semanas después de haber dado a luz
Muchos internautas se mostraron impresionados por el video en el que Luisa se ve regia en un ajustado vestido.
La famosa y bella creadora de contenido paisa, Luisa Fernanda W, dio a luz a su segundo hijo hace menos de tres semanas y, desde entonces, se ha dedicado a darle todo el calor y amor posible a Dómenic, quien nació algunas semanas antes de lo previsto.
También te puede interesar: ¡Más regia que nunca! Karol G impacta con fotos en conjunto rosado.
En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la reconocida influencer publicó un video en el que quiso mostrar cómo se vestiría si tuviera que ir a terminarle a un hombre infiel. Este video sería de las primeras actividades que hace la famosa sin su bebé en brazos.
El outfit que eligió fue un vestido color piel corto y ajustado que tenía varias aberturas a los lados, pero lo que más les impresionó a los seguidores de Luisa fue el escultural cuerpo que tiene la influenciadora, teniendo en cuenta que no ha pasado ni siquiera un mes desde que dio a luz.
Y es que el abdomen de la influencer se ve prácticamente plano y da la impresión de que no estuvo embarazada este año. Sin embargo, debemos recordar que desde el día uno del postparto Luisa estaba cuidando su alimentación y estaba haciendo leves ejercicios para ayudar a que todas las partes de su cuerpo volvieran a su lugar.
Las reacciones de sus seguidores al increíble video
Este interesante video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 32 mil likes y 240 comentarios en los que sus admiradores expresaron lo impresionados que quedaron con su cuerpo y su belleza.
“Con esa pinta terminan, pero en la cama”, “Bella Lu, que lindo es ver los resultados de una buena alimentación antes, durante y después de un embarazo”, “¿Y que tú estás recién paria? Recién parida parezco yo JAJAJA”, “Wow, qué guapa te ves ni si quiera pareces que tuvisteis bebé, de verdad que bonita te ves” son algunos de los mensajes que recibió la colombiana.