Luisa W reveló cuándo van a mostrar el rostro de Domenic
Tras la insistencia de sus seguidores, la también empresaria confesó cuando conocerán sin misterio a su segundo bebé.
Desde hace varios días que nació Domenic, el segundo bebé de la ahora empresaria Luisa Fernanda W y de su pareja, el cnatante de música popular Pipe Bueno. Desde entonces, las noticias en torno a la familia no se han hecho esperar, ya que ambos se han mantenido muy activos en sus plataformas digitales, revelando detalles de lo que ha sido este segundo proceso como padres.
Pese a lo abiertos que han sido con su proceso, la propia Luisa reveló en sus historias de Instagram de las últimas horas, que tiene su bandeja de Mensajes Directos saturada con la misma pregunta, sobre cuándo piensan mostrar públicamente el rostro de Domenic, pregunta que no tuvo reparo en responder.
¿Que cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? la pregunta más común por estos días, la verdad no sé qué día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé, se los vamos a presentar como se debe así como lo hicimos con Máximo, sin misterio.
Luisa Fernanda W es elogiada por sus declaraciones
Sus palabras calaron batsnate bien entre sus millones de fanáticos quienes no solo se mostraron muy contentos con las declaraciones de la también cantante sino que la felicitaron por la manera tan madura, sana y honesta en que está viviendo su maternidad, dejando ver las ventajas y desventajas que pueden surgir en estos procesos.
"Te admiro tanto", "así se habla, está bien primar el bienestar del bebé por encima de la curiosidad de la gente, pero está doblemente bien que no le pongan tanto adorno o misterio a un proceso tan bello y natural como el desarrollo de los niños", "muchas famosas deberían aprender", "te amamos lu, eres increíble", "que bello ver cómo maduras cada vez más y eres ejemplo" y "ya lo queremos ver", fueron algunos de los comentarios.
Recordemos que Domenic tiene tan solo tres semanas de nacido, ya que nació el pasado 27 de octubre, tan solo un día antes que su primogénito Máximo cumpliera sus primeros dos años de vida y por ello, tanto Luisa como Pipe han decidio respetar las recomendaciones médicas para después ir fluyendo con tranquilidad y naturalidad con la presentación de su pequeño ante la opinión pública y sus fanáticos.