Con emotivo texto, Luisa Fernanda W destacó la importancia de dormir con sus hijos
La influenciadora destacó lo mucho que ama compartir su cama con sus dos pequeños Domenic y Máximo.
La reconocida colombiana Luisa Fernanda W reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una enriquecedora reflexión sobre la importancia de dormir junto a los hijos cuando esto apenas son unos niños, pues muchas madres optan desde el día uno en dejarlos dormir en sus propias cunas o incluso en destinar una habitación solo para ellos.
Sin embargo, esta práctica no sería la más adecuada, según el texto compartido por la también empresaria, quien cuenta con dos hermosos bebés frutos de su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W destacó la importancia de dormir con sus hijos
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dieciocho millones de seguidores, la influenciadora compartió una publicación en la que se refirió a este tema en específico.
Pues según el escrito, las madres no deben desaprovechar el disfrutar a sus hijos cuando están en plena etapa de su niñez, ya que es en este momento en el que más necesitan del calor de sus madres, además de ser una fase en la que pueden disfrutar de su compañía y su amor más puro, ya que, en ciclo de la vida, una vez cumpla la edad adecuada buscarán sus propios rumbos.
“Duerman con sus hijos, abrácense mientras puedan bajo las mantas, no tengan miedo de esa adicción. Los hijos son pequeños una vez, luego cuando sean grandes buscarán su camino y sus espacios. Duerman corazón contra corazón, tanto que sientan su aliento, porque no existe en el mundo cosa más hermosa”.
Estas palabras sin duda alguna le llegaron a la joven influenciadora quien aseguró amar esta etapa junto a sus dos pequeños hijos Máximo y Domenic.
Por esta razón Luisa Fernanda W aún no permite que Máximo vaya al jardín
Vale la pena destacar que la empresaria ha manifestado en diversas ocasiones que cada segundo a sus hijos es muy valioso para ella, por lo que, aunque Máximo, su hijo mayor se encuentra en edad de asistir al jardín, prefiere aún no llevarlo.
Pues según comentó meses atrás existían dos razones para esta decisión: la primera, que no estaba lista emocionalmente para despegarse de su hijo por varias horas y la segunda, que en los jardines suelen circular diversos virus y al tener un hijo de meses prefería no exponerlos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.