Luisa W habló sobre el miedo de volver a cantar por las burlas del pasado
La ahora empresaria recordó lo acomplejada que estuvo durante mucho tiempo, por la ola críticas que recibió.
La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió durante el fin de semana en el concierto de su pareja Pipe Bueno, quien ofreció su esperado concierto en la capital del país este fin en el Movistar Arena, para festejar sus primeros 15 años de carrera musical. Ella, se apareció como artista invitada en medio del show, donde enamoró con sus interpretaciones de algunos covers y canciones propias que ha compuesto de manera independiente y conjunta con el padre de sus hijos.
Te puede interesar: Luisa W sorprendió bailando con Gabo, integrante de Pasabordo
Tras esto, hace tan solo unas horas se sinceró en sus redes personales sobre el enorme miedo que tenía de volver a pisar un escenario, por la ola de críticas y burlas que recibió en el pasado, precisamente, en un show que ofreció en Medellín junto a su pareja. Según su relató, fue un apresentación muy bonita y afinada, donde se le descachó una mala nota que todos se encargaron de hacer viral para burlarse de ella.
"Este fin de semana estaba súper asustada de montarme a esa tarima, me monté en esa tarima porque Pipe fue quien me convenció, me dijo "Lu, tu vas a cantar en mi show y yo le dije que no me sentía preparada y el me dijo "tú si estás preparada y vas a cantar, son mis 15 años, compláceme por favor y yo "amor, me voy a montar en esa tarima por ti", me dio una fuerza tan increíble que yo me monté ahí por él", expresó la antioqueña.
Te puede interesar: Pipe Bueno contó por qué Luisa Fernanda W es la madre que deseaba para sus hijos
Luisa Fernanda W aseguró que venció una inseguridad
Reconoció que aunque en Medellín tenía nervios de subir a la tarima, su susto fue aún mayor en Bogotá, donde tenía todo un reto personal de dejar atrás sus inseguridades como cantante. Para su contento, funcionó, ya que en su más reciente interacción, aseguró que superó su inseguridad, porque fue consciente que lo peor que podía pasar era que se desafinara y que eso era algo normal, aún en artistas con trayectoria.
Aprovechó todo esto, para expresar que le debe mucho de ese logro a su pareja, quien también estaba muy nervioso por todo el evento que tenía preparado para festejar sus 15 años como cantante porfesional.
Con todo esto, quiso compartirle una enseñaza a sus fanáticos y fue precisamente a que vencieran sus miedos por más grandes que parezcan, contó incluso uno de los momentos más complicados de su carrera, cuando logró sentirse acomplejada por las burlas y ola de críticas de la gente, que por suerte, pudo superar con seguridad en sí misma y convicción de que la gente, no define lo que ella es o no.
Culminó hablando de su aspecto musical, asegurando que sigue tomando clases de técnica vocal, porque quiere aprender, porque le apasiona ser mejor cada día, más no porque quiera dedicarse de lleno a ello. Finalizó agradeciendo por el amor y el apoyo que recibió.