Luisa W sacó risas con la angustiante noche que vivió sin Pipe Bueno
La antioqueña narró el sustazo que vivió en horas de la madrugada cuando estaba sola con sus bebés.
La bella creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W, narró hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de TikTok, el sustazo que vivió en su vivienda a horas de la madrugada, cuando estaba durmiendo plácidamente con sus bebés cerca a ella.
Puedes leer: ¿Representa a millones de fans? La reacción de Luisa W a la noticia del regreso de RBD
Quis aclarar, que la noche tan angustiante que vivió, se dio justo cuando su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, se encontraba fuera de casa cumpliendo con las agendas dispuestas para su actual gira musical, con la que está celebrando sus primeros 15 años de trayectoria musical.
Les voy a contar una historia pa' que se rían un ratico, esta noche me tocó quedarme completamente sola, ya que Pipe tenía un show fuera del país, en Venezuela, entonces me quedé yo con los dos bebés solita acá en la casa y como les parece que yo esta dormidita normal con mis niños y yo siento que algo me está caminando y cuando miro yo una hijue#$%& araña.
Tras esto, su reacción fue reaccionar tirándola como pudo, sin pensar que le iba a caer a su recién nacido Domenic encima de la pijama, por lo que el susto fue doble. Allí lo que hizo fue coger a Domenic y al sacudirlo, la araña cae sobre la cobija del pequeño y un momento después, ya no la encontraba. Al final, logró verla de nuevo y como pudo, sacó fuerzas para ahogarla con un pañito y poder seguir descansando con sus pequeños.
No te pierdas: “Dedícate a cuidar a tus hijos”, le dicen a Luisa W tras concierto con Pipe Bueno
Tras el inciente, el hijo de Luisa W se le cayó de la cama
Por si este sustazo hubiese sido poco, la antioqueña continuó relatando que para tener más tranquilidad, acostó a sus dos bebés junto a ella. Sin embargo, cuando hace esto, suele poner unas almohadas en el rincón para evitar que Máximo que está más inquieto a la hora de dormir no se vaya a caer. Sin embargo y en medio del susto que tuvo, olvidó hacerlo.
A eso súmenle que yo listo, me acuesto y yo siempre que duermo con Máximo, le pongo las almohadas ahí como al borde de la cama pa' que no se me caiga y se me ha olvidado ponerle las almohadas, cuando de repente yo siento como un golpe y al momentico Máximo llorando, se me cayó el niño de la cama y yo "nooo parce, ¿qué es esta noche de perros?".
Culminó aclarando que por suerte su cama es bajita y tiene una alfombra en toda la habitación y que eso, hizo que el golpe no fuera grave.