“Parecen de porcelana”, Luisa W y las fotos con sus hijos por día de la madre
La influencer Luisa Fernanda W dejó sorprendidos a muchos por la belleza de sus hijos.
En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar las fotos y videos que demuestran el gran cariño que se tiene con su familia y la belleza y ternura de sus hijos, Dómenic y Máximo, frutos de su amor con el cantante Pipe Bueno.
En esta oportunidad, en la mañana de este lunes 8 de mayo, la influenciadora publicó una serie de fotos que dejaron encantados a los internautas, pues se trata de unas postales junto a sus dos pequeños en las que se resaltan los ojos y la ternura de Dómenic, así como la picardía y la sonrisa de Máximo.
Uno de los detalles que más enternece de las fotos son los looks de los niños, pues Dómenic tiene un trajecito de lana de color beige combinado con un lindo gorrito del mismo material, pero de color marrón, el cual, además, tiene unas orejitas que lo hacen ver aún más tierno.
Luisa Fernanda W y su hijo Máximo combinan sus looks para las fotos junto a Dómenic
En cuanto a Máximo, se debe decir que está un poco más elegante con un traje de lino blanco compuesto de una camiseta y una bermuda combinadas con unos zapatos de colores beige, blanco y azul oscuro. Luisa combina con sus dos bebés gracias al vestido amarillo que lleva puesto.
La ternura de Dómenic combinada con la belleza de Máximo
En cuanto a las poses de los niños, se debe decir que Dómenic siempre está sentado en el pasto, con un gesto un poco serio, pero con sus ojos claros muy abiertos, un detalles que enamoró a los seguidores de la influencer.
Por su parte, Máximo sonríe de manera picarona en la primera foto, mientras que en la segunda se muestra dándole un besito en la mejilla a su mamá. En la última foto, el hijo mayor de la creadora digital sonría con la boca abierta como si algo lo hubiera sorprendido gratamente.