¡Así fue el nacimiento de Dómenic! Luisa y Pipe revelan video de cada minuto
Con una sonrisa de oreja a oreja, así iba Luisa Fernanda W a urgencias cuando se dio cuenta de que podría nacer Dómenic.
En su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W mostró, junto a su pareja el cantante Pipe Bueno, cómo vivieron el minuto a minuto de la noche y madrugada en la que nació Dómenic.
También te puede interesar leer: Greeicy causa envidia al mostrar cómo pasa un martes ‘arrunchada’ con Kai.
Luisa, quien recientemente enterneció las redes con amorosas fotos junto a su hijo Dómenic, se mostró bastante emocionada cuando iba en el carro rumbo al hospital porque, al parecer, se le había roto la fuente y su hijo ya venía en camino.
Por su parte, Pipe explicó que él estaba muy tranquilo escribiendo canciones y que de hecho se había tomado unos tragos porque eso es lo que justamente hace cuando se pone a crear música.
Luisa se dio cuenta de que algo no andaba tan bien cuando fue al baño y notó que, más allá de la orina, estaba saliendo un líquido que parecía agua y que salía involuntariamente, sin que ella hiciera fuerza alguna.
La influencer llamó a su doctor y él le dijo que eso podría significar que se rompió su fuente y que tendría que ir de inmediato a las urgencias. Efectivamente, cuando llegó, le dijeron que debían hacerle ingreso de inmediato para una cesárea y la prepararon con todo lo que se necesita para dicha intervención.
Antes de entrar al quirófano, Pipe grabó muchos momentos de su esposa en la camilla y reveló que hicieron videollamada con su primer hijo, Máximo, para contarle lo que estaba sucediendo. El cantante popular entró al quirófano con su pareja y logró grabar incluso la llegada de Dómenic al mundo y la cara de Luisa cuando lo escuchó llorar.
“Todavía no lo puedo creer. Tú tampoco lo veías venir hoy. Tú estaban haciendo música, tomando tequilita parchado. Mari** y yo de repente ‘ve, ¿será que estoy ansiosa?, pero no, esto… me salió líquido, esto no es normal, voy a preguntar, claro, llegué con tres de dilatación, o sea ya estaba a punto y yo ‘¿qué? Pero si yo no sentí nada’” explicó la famosa horas después de haber dado a luz.
La pareja de famosos también mostró cómo reaccionó Máximo cuando vio a su hermanito y su tierna forma de saludarlo. Además, les agradecieron a sus seguidores por estar tan pendientes de ellos y por el apoyo que les han brindado en esta linda etapa.