Luisa W compartió sus momentos de tensión antes del show con Pipe
La antioqueña fue captada en sus momentos de nervios y adrenalina, previos a compartir tarima con su pareja.
La creadora de contenido y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió en las últimas durante el concierto de su pareja Pipe Bueno, quien ofreció su esperado concierto en la capital del país este fin en el Movistar Arena. Ella, se apareció como artista invitada en medio del show, donde enamoró con sus interpretaciones de algunos covers y canciones propias que ha compuesto de manera independiente y conjunta con el padre de sus hijos.
Te puede interesar: Pipe Bueno contó por qué Luisa Fernanda W es la madre que deseaba para sus hijos
Precisamente esta puesta en escena que dio mucho de qué hablar entre sus amigos, colegas y fanáticos por la seguridad que derrochó en el escenario, también tuvo como era de esperarse, ese momento de tensión y nervios previos a su presentación, ya que Luisa, lleva poco tiempo dedicándose profesionalmente a la música y sobre todo, porque desde su embarazo, no tenía shows con tantas personas presentes.
Así lo dejó saber la propia Luisa en su más reciente ráfaga de historias, donde mostró abiertamente los nervios que se apoderaron de ella, segundos antes de salir a la tarima. Tantos, que se refugió en un abrazo profundo en una de las integrantes de su equipo de trabajo y comenzó a respirar profundo para salir en calma. Como se puede evidenciar, la mujer la invitada a mostrar seguridad, firmeza y hasta le dio la bendición para que Dios le diera la calma que requería.
Por suerte, su salida, talento, empoderamiento y sobre todo apoyo de su pareja en el escenario fueron suficientes para que les llovieran halagos por la bella familia que han conformado y que por el buen dueto que hacen, incluso en tarima.
Puedes leer: Así lució Luisa Fernanda W durante el concierto de Pipe Bueno en Medellín
Luisa Fernanda W cantando con Pipe Bueno
Recordemos que su puesta en escena ha sido bastante sonada, por la acogida que hubo por parte del público, que coreo a todo pulmón los sencillos interpretados por la paisa, quien tuvo varios cambios de pinta en sus canciones, como "El último adiós", "Vines o voy", entre otras.
En la primera ranchera, la antioqueña optó por una pinta casual que constó de un pantalón bota campana, un pequeño crop top y un "sobre todo" en brillantes, que le dieron ese toque de elegancia a su outfit. Para su segunda interpretación, si apostó por un outfit completamente urbano y cómodo, con un pantalón camuflado, un body en malla y unas gafas.