Maleja Restrepo confiesa cómo terminó tras la boda Santos Tafur
Maleja Restrepo demostró ser una de las más divertidas en la boda, pero también reveló el costo de vivir esta fiesta.
En las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 4 millones y medio de seguidores, la famosa y bella presentadora caleña conocida como Maleja Restrepo reveló varios detalles de lo que sería la boda del año en Colombia: la de su prima Gabriela Tafur con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos.
Lo que mostró Maleja Restrepo de la boda de su prima Gabriela Tafur
Desde los asistentes más famosos, algunos de los shows musicales, y hasta sus pasos prohibidos, fue mucho lo que Maleja compartió con sus fans para que disfrutaran tanto como ella y su familia de lo que ella catalogó como la mejor fiesta que ha vivido en los últimos 10 años.
Ahora bien, luego de verla bailando y disfrutando tanto del evento, muchos se preguntaron cómo habrá terminado y ella no dudó en responderlo con una de las últimas fotos que publicó de la boda en sus redes. Se trata un collage de dos imágenes bastante interesantes y que demostrarían que una fiesta así tiene sus sacrificios.
¿Cuáles fueron los sacrificios de Maleja Restrepo por la boda Santos Tafur?
Una de las fotos de Maleja es de una ampolla que le salió en uno de sus pies y la cual, seguramente, fue producto de la cantidad de piezas que bailó con su esposo, Tatán Mejía, y a los tacones con los que habría combinado su vestido para asistir al importante evento.
Otra imagen que revela cómo terminó Maleja tras tanto esparcimiento es la de su vestido, pero no precisamente porque haya terminado arrugado o sucio, sino porque se le pegó un chicle y, parece que se le arruinó por completo, pues hizo énfasis en lo que le dolía perder sus ahorros.
Debemos destacar que el vestido de Maleja para esta ocasión fue una prenda larga, semi ajustada y de color azul rey, hecha con una tela que parece ser seda. El vestido destacó bastante su figura al tener un entalle en la cintura y dos escotes profundos: uno en la espalda y el otro al frente.
Esperemos que pueda recuperarlo tras el incidente y que algún día cuente la historia de cómo sucedió, ya que puede ser divertida como muchos de sus relatos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.