Maleja Restrepo demuestra por qué considera que ya es toda una señora
La hermosa presentadora colombiana, Maleja Restrepo, divirtió mostrando que suele enamorarse de unos objetos.
En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la famosa y bella presentadora colombiana conocida como Maleja Restrepo suele caracterizarse por publicar contenido de situaciones de la vida cotidiana o momentos con su esposo, el también famoso colombiano conocido como Tatán Mejía.
Estas situaciones suelen divertir bastante a los internautas porque se sientes identificados con éstas y demuestran que los dos son seres humanos más allá de celebridades. En esta oportunidad, en la mañana de este sábado 15 de julio, Maleja publicó una pieza con la que acepta que ya es toda una señora.
Se trata de un video en el que parece que está muy enamorada, pero no precisamente de su esposo, sino más bien de un objeto de la cocina con el que podrá hacer increíbles preparaciones, algo que ha demostrado que la apasiona.
¿De qué objeto está enamorada Maleja Restrepo?
El objeto que Maleja mira como una adolescente enamorada y con una ilusión es un sartén nuevo para hacer crepes y, en el texto del clip, ella acepta que esa actitud es positiva para señora, por lo que ya no es una joven con gustos de joven.
Fans de Maleja Restrepo se sienten muy identificados con las situaciones que muestra
Han sido muchos los seguidores que le han comentado que también se sienten así cuando adquieren nuevos elementos para su hogar.
“Tan yo, hasta cuándo compré la camita para la esponja de lavar platos”, “no sé en qué momento envejecí”, “Haz un ‘positivo para señora’ con plantas”, “sí soyyyyy”, “Esa soy yo con cada juguete nuevo para la cocina”, “confirmo jajaja sí somos”, “Nuevo nivel de treintona desbloqueado, mor, sí somos”.
Así pues, esperamos que Maleja siga siendo una señora feliz con todos los objetos que necesita en su casa para tener una vida plena y que nos siga deleitando con sus divertidos videos, en los que demuestra que es una mortal más como el resto de sus fans.