Maleja Restrepo reveló cómo reconocer a un motociclista
La presentadora, quien se encuentra casada con el motociclista Tatán Mejía, reveló la forma de reconocer a un motero.
La presentadora del concurso de pruebas novedosas y divertidas de Canal RCN, DCEM, Maleja Restrepo, quien se encuentra casada con el motociclista profesional y actual presentador del reality de supervivencia, Survivor, la isla de los famosos, reveló una de las formas en las que se puede reconocer a un verdadero motero.
Maleja Restrepo reveló cómo reconocer a un motociclista
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, la también creadora de contenido que suele sacar sonrisas con sus divertidas ocurrencias reveló un tip con el cual los internautas podrán identificar si alguien de su círculo es amante de las motocicletas al igual que su esposo.
Según se puede ver en el audiovisual, Maleja, quien se encuentra a bordo de su automóvil en compañía de Tatán Mejía, decide enseñar una pieza completamente transformada por el presentador, quien se las ingenió para convertir una llave para tuercas en un funcional y muy único destapador.
“¿Cómo reconocer a un motero? Cuando necesito abrir algo (procede a enseñar una llave para apretar o aflojar tuercas) Bien, hay calle”, expresa la profesional mientras enseña cómo su esposo modificó esta pieza para convertirla en un destapador.
Tatán Mejía explicó por qué decidió convertir una llave para tuercas en un destapador
En su defensa, el motociclista profesional manifestó que, aunque mucha gente le ha manifestado que dañó una herramienta bastante útil para convertirlo en simple destapado, en la actualidad este artefacto lo utiliza más de esta forma ya que muy pocas veces corre en su moto o necesita modificarla.
“La gente me dice: ¿Dañaste una herramienta para para convertirla en un destapador? Sí. En estos momentos de mi vida, uso más el destapador (Risas)”, expresó Tatán Mejía.
Y es que quienes siguen de cerca la vida de la reconocida pareja saben muy bien que Tatán es un gran amante de las motocicletas, pues años atrás era uno de los mejores competidores de motocross de nuestro país, y actualmente se encuentra influenciado a sus hijas para que disfruten, al igual que él, la magia de este deporte extremo.