Maluma recordó su concierto con Madonna y lanzó una pregunta
Maluma revivió un momento único para su carrera y aún hoy considera que es el mejor concierto que ha dado en su vida.
Maluma recordó con nostalgia y alegría que hace exactamente un año estaba ofreciendo un mega concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, nada más y nada menos, que con la presencia de Madonna.
El show contó con lleno total y fue denominado por el artista como ‘Medallo en el mapa’. Para el reguettonero significó mucho pues se presentaba en su tierra y al lado de la legendaria ‘Reina del Pop’.
Un día inolvidable para Maluma
Mediante su cuenta de Instagram, donde ya supera los 60 millones de seguidores, Juan Luis Londoño, como es su nombre real, compartió varios momentos de dicho día y hasta ilusionó a sus seguidoras con otro concierto de las mismas características.
Un año del mejor concierto de Medellín y de mi vida. Medallo en el mapa… el sueño era mío, pero ustedes lo cumplieron. ¿será que repetimos?
Esa última afirmación llenó de ilusión y optimismo a los miles de fans del ‘Pretty Boy’, y muchos no descartan que se trate de un adelanto de lo que vendría para más adelante.
Lo que sí es claro es que el intérprete de ‘Hawái’ y ‘Sobrio’ se gozó ese concierto como nunca y, sin duda, quedará enmarcado entre las mejores experiencias de su vida.
Maluma, vinculado con Shakira
En días recientes, Maluma fue tendencia y estuvo en boca de todo el mundo por una versión que empezó a circular en medios internacionales y que vincula a Shakira y Gerard Piqué.
El periodista Jordi Martín, que se especializó en toda la información que tiene que ver con la barranquillera, dio a conocer que en 2017 el paisa fue la manzana de la discordia entre la colombiana y el exjugador español.
Al parecer, Piqué empezó a sentir celos de la gran cercanía de Shakira con Maluma y habría optado, incluso, por montarle vigilancia de cerca a su pareja para corroborar si sus sospechas eran ciertas.
Para ese entonces, el antioqueño y la barranquillera estaban en Barcelona grabando el videoclip del ‘Clandestino’, su segunda canción juntos después de ‘Chantaje’. En varios días, las horas de grabación se extendieron hasta altas horas de la noche y eso habría molestado al exintegrante del FC Barcelona.
El comunicador, sin embargo, aclaró que Gerard nunca comprobó nada anormal entre los artistas y más bien confirmó que la relación de los dos nunca trascendió más allá de lo laboral.