¡Ardiendo en fiebre! Mamá de Yina Calderón se enfermó en República Dominicana
La influencer contó que su mamá, en medio de sus vacaciones en Punta Cana, su mamá se enfermó.
La famosa y controversial creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, suele contar en sus redes todo lo que sucede en su vida diaria y las de sus familiares, pues se trata de una influenciadora bastante abierta a la que le gusta contar muchas cosas que le suceden y los eventos en los que interactúa con su mamá y sus hermanas.
También te puede interesar: La experiencia agridulce de Jhonny Rivera en Medellín por apoyar al Pereira.
En esta oportunidad, en la mañana de este lunes 5 de diciembre, Yina Calderón contó, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, que su mamá le escribió que, luego de haber tenido días de celebración con trago, música y playa, se enfermó en el lugar en el que está viviendo sus vacaciones: República Dominicana.
“Mi mamá está en República Dominicana, está con mi hermana Juliana y ahorita me llama y me dice… o sea ha tomado, ha rumbeado, ha tomado dizque ‘sexo en la playa’ que es un coctel, se ha vuelto mier**, ha estado en fiestas; y ahorita me llama ‘ay, hija, ¿cómo le parece que estoy enferma? Muerta de la fiebre, mucho dolor’, miren el pantallazo, esa señora tan cínica, ya como le toca devolverse hoy, pues ya se enfermó, ¿ah?” expresó la famosa colombiana.
Para Yina, lo que le está diciendo su mamá es un show porque se le acabaron las vacaciones en el paradisiaco lugar y hasta les dijo a sus seguidores que las pruebas de lo que ella dice están en las redes de su hermana y su mamá.
“¿Ustedes han visto las historias de mi hermana Juliana y de mi mamá cómo es que la han pasado en República? Eso dizque mejor dicho dizque hizo y deshizo y miren pa’ que se rían. ¿Sólo mi mamá es así o la mamá de ustedes también?”
En el pantallazo que publicó Yina, efectivamente, se ve cómo su mamá le dice que “casi se muere” y que estaba “prendida de fiebre”. Además, la señora le envió una foto en cama a su hija.