Mamá de Yina Calderón se cayó de una motocicleta, estaba en clases
Merly Ome, mamá de las Calderón, mostró cómo quedó su pierna tras el primer día de clase para aprender a conducir motocicleta.
La mamá de Yina Calderón, Merly Ome, al igual que sus hijas comparte su diario vivir en las redes sociales. La señora sube videos de sus planes y de algunas de sus aficiones.
En oportunidades anteriores, la mujer ha manifestado su admiración por el cantante Jhonny Rivera. Era como su “amor platónico”, un sueño que se desvaneció desde que el artista confirmó su noviazgo con la joven Jenny López.
Conoce aquí más detalles sobre la lujosa cena en la que fue vista Shakira con un desconocido hombre. ¿Fin de la soltería?
¿Qué le pasó a la mamá de Yina Calderón?
Merly, quien ya supera los 70 mil seguidores en Instagram, contó que le gustaría aprender a montar moto, por lo que aprovechó para tomar algunas clases.
Este miércoles festivo, 7 de agosto, subió algunas historias en las que reveló que estaba visitando La Vega Grande. De acuerdo con Google, este sitio se encontraría ubicado en Restrepo, Meta, y contaría con paisajes hermosos rodeados perfectos para el ecoturismo.
Allí, estaba con tres sobrinas, a quienes presentó a sus seguidores. De hecho, pidió que interactuaran y manifestaran quién era la más bonita.
“Yo por acá visitando el río Magdalena, estamos con mis sobrinas. Nos vinimos a conocer La Vega Grande. ¡Vamos a pescar!”, dijo mientras presentaba a Mileidy, Ángela y María.
Luego, dijo que otro de sus planes era aprender a manejar moto y así iniciaron sus clases. Parece que se cayó en medio de las lecciones, pues mostró que su pantalón quedó roto y, por lo poco que se ve, se podría decir que sufrió pequeñas raspaduras. Lo cierto es que está bien y emocionada tras su primera clase.
“Mi primer día. Vamos bien… me dañé el pantalón… Dios santo”, dijo la señora Mery mientras se evidencia la magnitud de la caída.
Las polémicas publicaciones de Merly Ome en sus redes
Así como ese video, son varios los post de la señora Merly en su cuenta de Instagram que captan rápidamente la atención de los internautas.
Como sus hijos, doña Merly es extrovertida y arriesgada, no le importan los comentarios de las personas y se muestra sin filtros.
En una oportunidad, se disfrazó de viejita y no tuvo pena de mostrarse envejecida, gracias al maquillaje, y usando ropa de playa. También ha subido clips vestida de vaquera, barbie, etc.
Y aunque son varias las críticas que le dejan, también hay quienes aplauden su autenticidad y amor propio.