“Son puras patadas de ahogada”, Manuela Gómez respondiéndole a Yina Calderón
La influenciadora se enteró de lo que Yina está diciendo en las redes y decidió salir a responderle.
Parece que se está formando un nuevo conflicto entre Manuela Gómez Franco y Yina Calderón, luego de una respuesta que la empresaria le dio a una seguidora que le preguntó acerca de la relación que ella tiene con la influenciadora y concursante de ‘Survivor, la isla de los famosos’.
Mira también: Yina Calderón asegura que perdonó a Manuela Gómez
Yina Calderón aseguró que ella ya perdonó a Manuela Gómez por todas las cosas que habían ocurrido en el pasado, sin embargo, aseguró que la vida la va a colocar donde ella merece ya que considera que ella no es una buena persona.
“Mi amor yo no tengo nada que decir a Manuela yo siento que la perdoné y no le guardo rencor, siento que la misma vida se va encargar de colocarla en el lugar que se merece porque no es una buena persona y Marcela lo sabe. Marcela le habla y le saluda por el momento porque ella sabe que con Manuela toca tener cuidado”, respondió Yina Calderón.
Manuela Gómez Franco le respondió a Yina Calderón
Estas palabras fueron enviadas por algunos internautas a través de las redes sociales a Manuela Gómez Franco y ella no dudó en responder, aunque no mencionó el nombre de la influenciadora, asegurando que esas son patadas de ahogada y que quizás lo dice solo por envidia ya que no le gusta que ella esté en armonía con las demás personas.
“Para mí son puras patadas de ahogada, puras patadas de ahogada, o sea es increíble, es increíble lo que dice y no dejan, no dejan que uno esté en armonía con las demás personas, porque llegan los mie&%$, que será, ¿será envidia o qué?”, manifestó Manuela.
La influenciadora cree que puede ser envidia
Más adelante la influenciadora aseguró que las acciones son más importantes que la palabrería y que considera que la empresaria no está trabajando su parte espiritual ya que si fuese así, no le interesaría meterse en la vida de otras personas ni hablar de ellas sin saber exactamente lo que pasa y que buscan indisponer a las personas con malas vibras.