Manuela Gómez cuenta que su casa por poco se incendia en la noche de velitas
Manuela Gómez revela que, tras un descuido, vivió un momento de preocupación durante la noche de velitas.
Recientemente, Manuela Gómez reveló a sus seguidores que está buscando alternativas para mejorar su calidad de vida y aliviar los dolores que la aquejan. Sin embargo, decidió mantener el tratamiento en privado para evitar especulaciones y comentarios. Lo único que compartió fue que esta alternativa, la buscó en la ciudad de Cali y debido a un contratiempo, no pudo celebrar la Noche de Velitas el 7 de diciembre con su familia, especialmente con su hija Samantha, debido a un vuelo tarde en la noche.
Aunque inicialmente había planeado disfrutar de este momento especial con su hija, las circunstancias la llevaron a enfrentarse a una serie de desafíos imprevistos. Sin embargo, la situación que vivió tras esa noche reveló una historia más allá de lo festivo.
Manuela Gómez revela que celebró la noche de velitas un día después
A pesar del contratiempo, Manuela no permitió que su viaje arruinara por completo la celebración. Al día siguiente, el 8 de diciembre, la empresaria improvisó una nueva noche de velitas, adaptándose a las circunstancias para hacer sentir a su hija que la magia de la fecha no se perdería. La mamá e hija, en medio de su rutina, decidieron hacer una nueva tradición para poder celebrar juntas, aunque fuera un día después de la fecha esperada.
Manuela Gómez revela cómo su casa estuvo a punto de incendiarse en la noche de velitas
Sin embargo, la noche de velitas se vio empañada por un incidente inesperado. Al intentar descansar tras la celebración improvisada, un descuido en la vivienda de Manuela González ocasionó un incendio. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero fue un momento angustiante que interrumpió lo que parecía ser una velada tranquila. El hecho, aunque resuelto sin consecuencias graves, dejó a la creadora de contenido con un aprendizaje sobre la importancia de la precaución, incluso en momentos de celebración.
En un descuido casi exploto la casa. Hice un incendio horrible, yo ya me había acostada dormir y la casa se estaba prendiendo, una cosa terrible y si no es por un ángel que dios me mandó a esa hora, que se le había quedado algo en mi carro, si no es por ese ángel, la casa explota porque le incendio se hizo al lado de la pipeta de la cocina.
Finalmente, tras este incidente, Manuela aseguró que, a pesar de las adversidades de los últimos días, se considera una mujer fuerte capaz de superar este tipo de situaciones.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.