Manuela Gómez respondió a críticas por cómo estaba llevando su embarazo
Manuela Gómez respondió a quienes la criticaron por supuestamente no estar preparada para el nacimiento de su bebé.
Desde que supo que sería madre, la empresaria colombiana Manuela Gómez ha mantenido informado a sus seguidores sobre toda esta emocionante etapa. Sin embargo, en los últimos días se le ha visto un tanto preocupada a raíz de su más reciente control médico en el que le informaron que su bebé estaba bajita de peso.
Sin embargo, la joven empresaria ha tomado la situación con calma y decidió continuar con sus planes, entre ellos el comprar todas las cosas que le hacían falta para recibir a su pequeña hija como toda una princesa, no sin antes aprovechar el momento para responder a las críticas que ha recibido a lo largo de su embarazo.
Manuela Gómez respondió a las críticas por no tener todo preparado para la llegada de su bebé
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de dos millones y medio de seguidores, Manuela Gómez compartió un corto audiovisual en el que se mostró desde territorio estadounidense para revelarle a sus haters que la razón por la cual no había comprado las cosas de Samantha era porque quería hacerlo en Miami.
La empresaria aseguró que le había ido bien durante el vuelo y tras llegar al aeropuerto de su destino aprovechó para enviarle una indirecta muy directa a todas las personas que la criticaron.
“Me fue súper bien en el vuelo, ya llegué a los Miamis, porque me vine de shopping para comprarle las cositas a la niña… Como decían por ahí: ay, no, es que tan muerta de hambre, cómo se le ocurre tener una niña y no comprarle nada. Ay, mi amor, yo sé cómo hago mis cosas y la que puede, puede, y si no puede pues que aplauda mientras le dan la visa. Ahí va el indirectazo, mi amor”
¿Cuáles son las complicaciones en el embarazo de Manuela Gómez?
Según reveló Manuela Gómez, uno de sus doctores le reveló que para el tiempo de gestación que tenía actualmente, Samantha se encontraba bajita de peso y podría ser peligroso.
“En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía para saber si la bebé bajó o si subió. O sea, estos 15 días son súper definitivitos, porque la bebé está muy flaca y no sabemos qué puede pasar”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.