‘Deje de ser tan morronga’: Marcela Reyes a quienes la critican
La Dj de guaracha subió un video con la temperatura alta y fueron muchos los comentarios negativos.
La Dj paisa de guaracha, Marcela Reyes, es una mujer a la que le gusta revelar sus curvas con diferentes atuendos que, para muchos, pueden ser subidos de tono.
De hecho, el último post de su cuenta de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores es un video en el que aparece con lencería y en el que habla de la libido de la manera más natural posible.
También te puede interesar: La Segura aclara si la cámara de su cuarto graba cuando tiene intimidad.
Los comentarios de los internautas por el video caliente de Marcela
En definitiva, el post causó revuelo en las redes sociales, pues fue hecho hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 24 mil likes y 200 comentarios con opiniones de todo tipo.
“Que pesar ya lo que le toca hacer pasaste ya a la historia” escribió uno de los usuarios de esta red social.
“Típico de una corriente lo único que sabe hacer es mostrar lo que ya saben en fin de la hipocresía” comentó otra de las internautas.
“No te alcanza lo que cobras en tus toques que tienes ahora que venderte en páginas azules… estás mamas luchonas de hoy en día jajaja”.
“Hahaha vos no necesitas nada de eso. El que necesita eso es el man que esté con vos. Seguís siendo un biscochote”.
“Uyyy peluche tenés una lenguaaaa CRI CRI CRIMINAL ois, de otro planeta, no la hagaaa asiiii”.
“Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, mejor no juzgar ni criticar y dedicarse a mejorar la propia”.
“Muy duro el que no mantenga Hot al lado tuyo y con todo eso, no hay necesidad de libidos!”
La respuesta de Marcela Reyes a quienes la critican
En las historias de esta misma red social, Marcela Reyes quiso agradecer a quienes le dejaron comentarios positivos en la publicación, pero no se quedó callada con los comentarios negativos, pues también los contestó de manera jocosa.
“Espectacular todos lo comentarios que me dejaron en el último post… y los malos ay mami deje de ser tan morronga y tan envidiosa, vi mucha morronga también y mucha envidiosa. Hagan lo mismo, amor. Pónganse un hilito bien chiquito, bien hermoso pa que ponga ese esposo alborotadito, pa que viva enamorado de usted” fue la recomendación de la famosa.