Marcela Reyes se muestra muy orgullosa conduciendo su “nueva nave”
La Dj colombiana se mostró en “frijolito” y hasta coqueteó con su esposo para llevarlo a donde él quiera.
Hace algunos días Marcela Reyes sorprendió a sus millones de seguidores al revelar su nueva adquisición, pero no se trataba de un lujoso vehículo de marca exclusiva avaluada en miles de millones de pesos, sino que se trata de un Renault Twingo, un vehículo clásico que a ella le trae muchos recuerdos.
No dejes de leer: Marcela Reyes presenta a “frijolito”, su nuevo "bebé", y genera debate
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la dj colombiana se mostró muy emocionada al ver si nueva adquisición y mostrando los detalles del vehículo, afirmando que lo compró por algo muy sentimental, pues era el auto que a ella le hubiese gustado comprar cuando tenía 15 años, pero debido a su situación económica, no logró hacerlo en ese momento.
“Bueno y les quiero contar, que estoy muy feliz porque me compré juguete, les voy a contar muy bien la historia, yo soy amante de los carros y este fue el primer carro que soñé tener, cuando lo deseaba tener no podía y ahora que puedo quise comprármelo, estoy feliz con mi frijolito, se los quería mostrar porque es mi nuevo bebé, me encanta”, dijo Marcela Reyes en ese momento.
Marcela Reyes muy orgullosa en su auto
Desde ese momento muchos internautas se preguntaron si realmente la colombiana iba a utilizar el vehículo, pues sabe que ella normalmente suele conducir autos más modernos y lujosos, y la respuesta llegó por parte de la misma Marcela reyes en una de sus historias de Instagram.
En el video, se puede ver a la DJ, subida en “frijolito”, como bautizó al automóvil, y mientras ella conduce saliendo de casa ella se muestra muy orgullosa y hasta un poco coqueta, pues en el video, grabado por su esposo B King, se escucha al hombre preguntando entre risas “bebé ¿y esa nave cuál es?
En ese instante, Marcela reyes, mirando fijamente a su esposo ella responde “papi te invito a donde tú quiera, mi amor”, mientras que comienza a subir el vidrio polarizado y desaparece de la toma, mostrando así lo orgullosa que se siente de su nuevo carro.
“Mi niña en su nueva nave”, escribió B King al publicar el video en su cuenta de Instagram.