Mari Manotas superó su miedo a las alturas de la forma más extrema
Mari Manotas vivió una de las mejores experiencias de su vida y confesó porqué lo hizo.
El amor está en el ambiente y en el cielo también. Mari Manotas y su nuevo amor, el empresario Alejandro Calderón son la muestra de que es real, porque decidieron hacer algo extremo y con amor.
En su cuenta de Instagram, la empresaria mostró un gran momento de su vida, y al mismo tiempo dejó saber que estaba venciendo sus miedos, necesarios para la vida que solo es una.
Ella destacó que desde que se convirtió en madre muchos miedos la atacan, sobre todo el no poder estar en la vida de sus hijos, y otros que la habían hecho no alzar las manos y superar miedos, decirle sí a todo lo que pudiera y vivir con amor y extremo al mismo tiempo para sentirse más vida.
"Después de ser madre empiezas a vivir con miedo, miedo a una enfermedad, miedo a criar mal a tus hijos, miedo a generarles un trauma, miedo a faltarles algún día, miedo por todo y por nada también”, escribió Mari Manotas en el video donde se ve enfocada en lo que va a lograr.
El miedo que venció Mari Manotas con su novio
En el video se puede ver cómo ella fue con su novio a un lugar lejano con un grupo de expertos y lo hizo, se lanzó al vacío con su novio y esto sin duda se ha convertido en la experiencia más enriquecedora que ella ha tenido. Lo dejó saber.
Mari Manotas confesó que claro que tuvo miedos, que claro que no quería hacerlo de entrada, pero era el momento, era su momento, sobre todo porque sabía que luego de lograrlo sería mucho más feliz.
“Y justo eso fue lo que sentí hoy, confirmé que estoy hecha! ¡Y que no hay que tenerle miedo al miedo, que lo que hay es para disfrutarlo y agradecer cada minuto de vida que tenemos en este mundo! Bienvenido el miedo, pero solo para recordarme que estoy VIVA!”, con estas palabras destacó Mari Manotas el video en el que se ve siendo feliz en lo más alto.
Debate en redes por la acción de Mari Manotas
Pero en redes siempre hay espacio para el debate, aunque hay muchos que opinan desde lo que consideran su verdad y lo que está bien, y aunque ella en más de una ocasión ha salido a responder, esta vez no lo hizo porque previamente dejó claro que este reto vencido también era por ella como madre, como mujer que sí, sí puede, siempre puede.
“Con 3 hijos tan pequeños y haciendo eso, se nota que le importan mucho”, “discúlpame, pero el hecho de ser mamá no te quita el derecho a disfrutar la vida”, “por qué cuándo somos mamás nos volvemos tan miedosas”, “te felicito, vencer ese miedo nos vuelve poderosas”, “solo de pensar que pueda dejar a mi hija sola por un momento de adrenalina”, “definitivamente no lo haría Si quieres que el miedo desaparezca enfréntalo”, fueron algunos de los comentarios a favor y en contra para la empresaria.