Martina reveló qué fue lo más difícil del reto en parejas de MasterChef Celebrity
Martina, la peligrosa reveló qué fue lo más difícil de cocinar atada a Ilenia Antonini durante el reto en parejas de MasterChef Celebrity.
El pasado miércoles 26 de junio las celebridades se enfrentaron a un nuevo reto en parejas en MasterChef Celebrity, pero esta vez con una dificultad bastante inesperada, pues todos tuvieron que amarrarse a sus parejas y juntar sus espaldas para llevar a cabo sus platillos.
En esta ocasión, quien lograra destacar con su preparación al conquistar el paladar del jurado conformado por los chefs profesionales Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, conseguirían el segundo pin de inmunidad de este nuevo ciclo.
Martina, la peligrosa reveló qué fue lo que más se le dificultó en el reto de parejas de MasterChef Celebrity
La cantante colombiana, Martina, la peligrosa, decidió llevar a cabo la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, en donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, para charlar con sus fans sobre diversos detalles de este nuevo capítulo que puso a sudar a más de uno.
Durante la dinámica, la joven artista recibió una pregunta bastante llamativa, pues en esta la interrogaban sobre qué había sido lo más difícil de este reto. Y aunque muchos pensaron que respondería que lo que más se les dificultó fue el cocinar amarrada a su pareja, no fue así.
Pues para Martina, el calor que sintió en aquel momento por los constantes movimientos de un lado a otro para preparar los ingredientes que llevarían su platillo, sumado a la cajita que sostiene sus micrófonos y el hecho de tener en su espalda a su compañera, había sido lo más difícil del reto.
Lo más difícil fue “el calor, jajaja, entre el ejercicio y las cajitas de los micrófonos que se recalientan y nos ponen justo en la espada…”, expresó la cantante.
¿Cuál fue la preparación de Martina, la peligrosa e Ilenia Antonini en MasterChef Celebrity?
Lo cierto es que ambas famosas lograron llevar a cabo su plato con éxito, el cual consistía en un tiradito acevichado con salmón y atún sellado con aceite de ajonjolí. Si embargo, el limón que habían puesto en él se habría agriado y le daba un sabor poco agradable.
Por esta razón, Martina e Ilenia perdieron la oportunidad de ganarse el pin de inmunidad. Sin embargo, las salvó de llevarse el temido delantal negro.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.