Adriana Lucía le dedicó emotivo mensaje a Martina tras final de MasterChef Celebrity
Adriana presumió el vínculo que tiene con Martina y lo orgullosa que está por su proceso en MasterChef Celebrity.
La cantante Martina La Peligrosa invitó a su hermana Adriana Lucía a la gran final de MasterChef Celebrity, esto para contar con su apoyo en la prueba más difícil e importante de la temporada en donde podrá coronarse como la mejor de la temporada 2024. Un título que su hermana ya ganó en el pasado.
¿Cuál fue el mensaje de Adriana Lucía a Martina La Peligrosa tras final de MasterChef Celebrity?
Durante la primera parte de la gran final del programa de cocina, Adriana Lucía expresó todo su admiración y cariño a Martina por su gran proceso dentro de MasterChef Celebrity y por haber llegado hasta la gran final.
Nicolás de Zubiría se despidió de MasterChef Celebrity con conmovedor mensaje. Mira los detalles acá
Tras esta primera parte y previo a la segunda parte en donde Paola Rey, Martina La Peligrosa, Vicky Berrío y Carolina Cuervo tendrán que sorprender a los tres jurados con un plato fuerte y un postre, Adriana Lucía quiso expresarle su cariño a su hermana a través de redes sociales.
Adriana publicó varias imágenes junto a su hermana en donde se ve su cariño, amistad y cercanía en unas fotos en la playa, junto a esttas instantáneas, Adriana le dejó un emotivo y reflexivo mensaje a su hermana y a sus seguidores.
Adriana Lucía dejó emotivo mensaje a Martina tras final de MasterChef Celebrity y habló sobre las comparaciones
Adriana empezó su mensaje haciendo alusión al tema de las comparaciones en su vida y en la de su hermana, en donde según ella siempre se busca siempre tratar de poner a las personas a elegir entre una cosa y la otra, poniendo de ejemplo hasta un corte de cabello.
Ante todo esto, Adriana rescató que Martina siempre ha sido directa al responder a cualquier tipo de comparación con ella: “Soy la hermana de mi hermana”, algo que ella empezó a implementar en su vida.
Aunque sé que muchas veces se suele usar la comparación como un dardo, como para aclarar quién es la que mejor lo hace, nunca hemos permitido que algo fracture nuestro amor y admiración.
Al final de su mensaje, Adriana dejó claro que está dispuesta a enfrentarse a cualquier persona por su hermana menor y que está segura que su amor y hermandad nada la podrá dañar.
Hemos pasado por mucho y por tanto y lo que siempre nos ha sostenido es el amor: el deseo profundo de ver a la otra feliz porque de amor sí se vive y es lo que hemos hecho.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.