MasterChef: Zulma y Daniela Tapia enamoran con recuerdos montando cuatrimoto
Las cocineras de MasterChef Celebrity, Zulma Rey y Daniela Tapia, disfrutaron bastante el reto en el desierto de Villa de Leyva.
En el capítulo de MasterChef Celebrity que vimos en la noche de este domingo 14 de agosto, los cocineros tuvieron que llegar a un desierto, que era el lugar del reto, en el hermoso y maravilloso municipio de Villa de Leyva.
Para llegar allí, la cocina más importante del mundo les tenía una sorpresa preparada y es que tenían que ir en cuatrimoto hasta las estaciones, algo que les gustó bastante a aquellas celebridades que son aficionadas a los deportes extremos o simplemente a conducir.
Es el caso de la hermosa actriz cubana, Daniela Tapia, quien de inmediato hizo pareja con su amiga, la también artista actoral colombiana Zulma Rey, pero, además, le pidió que la dejara a ella conducir.
Daniela Tapia le pide a Zulma Rey que la deje llevarla en la cuatrimoto en MasterChef
Como Zulma no es tan aficionada a este tipo de actividades, sí dejó que Tapia condujera, pero de todas formas se mostró un poco nerviosa porque sintió que Daniela es muy delgada para manejar un vehículo tan pesado y, además, llevarla de copiloto.
Pese a todos los nervios, Zulma no sólo se dejó llevar y se mostró feliz con la aventura que estaba viviendo con su compañera, sino que también se tomó algunas fotos y videos con ella para que el momento quedara en el recuerdo y en su cuenta de Instagram con más de 460 mil seguidores, en donde publicó las piezas.
Daniela Tapia y Zulma Rey paralizan las redes con su belleza y su carisma en MasterChef
Los comentarios en el post no se hicieron esperar y no sólo las halagaron por su belleza y el talento que han mostrado en la cocina, sino también por su amistad y el hecho de que estén llegando tan lejos en la competencia.
“De los capítulos más randoms, amé totalmente eso”, “Bellas las dos me gusta su amistad y sé que van por mucho más cocinando”, “ustedes dos me caen muy bien. Son divertidas y lindas”, “¡Hoy de jueces se lucieron! ¡Y lo mejor no ganó el morado! ¡Jajaja Divinas!”