Al estilo de Harry Potter, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños de Salvador
El antioqueño Mateo Carvajal hizo un festejo de ensueño para homenajear la vida de su primogénito.
El hijo del deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, sigue acaparando la atención de los internautas sobre todo durante este fin de semana donde celebró por todo lo alto su cuarta vuelta al sol.
Al mejor estilo de la saga de fantasía: Harry Potter, Mateo hizo realidad el sueño de su pequeño y de sus amiguitos de vivir una jornada cargada de risas, juegos, diversión, magia y detalles realistas inspirados en la mencionada producción.
Mateo Carvajal celebró por todo lo alto el cumpleaños de Salvador
Recordemos que año tras año, el también creador de contenido se esfuerza por sorprender positivamente a su pequeño con temáticas de su agrado y una logística que sobrepasa las expectativas de sus familiares, amigos, asistentes y por supuesto de sus seguidores.
Como se pudo apreciar en las interacciones del paisa, hasta la manera en que le reveló a su hijo la temática de su fiesta fue todo un espectáculo cargado de felicidad para ambos, la cual comenzó con la presentación de la zona de pasabocas y juegos que tenía su fiesta.
Más adelante pasó a mostrar los cocteles infantiles que tuvo para los pequeños y que hacían alusión a las pócimas de los magos. Entre los juegos, Mateo con mucho orgullo se medía a jugar con su pequeño. La fiesta culminó con un show de magia protagonizado por Salvador, donde hubo desde trucos básicos hasta mesas flotantes que dejaron a todos con la boca abierta.
Internautas elogiaron el amor de Mateo por su hijo Salvador
Fue cuestión de minutos para que el detalle de Mateo se hiciera viral y se robara los elogios de su enorme comunidad de seguidores que hoy aplaude de pie no solo su inversión sino el esfuerzo y creatividad que pone en cada detalle para sorprender a su hijo que, como bien ha aclarado el paisa, es el gran amor de su vida.
“No es por nada pero ese hombre se muere por ese niño que buen papá”, “Yo a veces quisiera ser hija de Mateo”, “Muy bonita la fiesta y que chévere celebración para él, oiga Mateo se ve muy hermoso con esas gafas y el traje” y “papá comprometido en la crianza, y felicidad de su hijo y ante todo mucho, mucho amor, y unión familiar, felicitaciones para los dos”, fueron algunos de los comentarios.