Con fotos del pasado, Mateo Carvajal debatió si Salvador se parece o no a él
El exparticipante de Survivor, la isla de los famosos mostró inéditas fotos de su infancia y puso a debatir a los internautas.
El deportista Mateo Carvajal, a quien vimos en el programa de supervivencia de Nuestra Tele Survivor, la isla de los famosos, se posiciona en redes sociales como uno de los generados de contenido más comentados y hablados.
Aunque el antioqueño se destaca por su sentido del humor, bromas y comentarios de burla con sus amigos o con su pareja Stepanie Ruiz, también hay una faceta que lo ha hecho acaparar las miradas de miles de personas, su faceta como papá de Salvador.
Es que sin duda, Salvador, fruto de su relación con la modelo Melina Ramírez se ha convertido en uno de los bebés más conocidos y elogiados en redes sociales, algo que, ha sucedido gracias al rol que han tenido el deportista y la presentadora al presumirlo constantemente en sus redes.
Así lucía Mateo Carvajal en su infancia
Precisamente, el deportista quiso crear un debate entorno a Salvador y él, pues, mostró varias fotografías de su infancia en las que alardeó de su físico y en las que puso a debatir a sus seguidores sobre si se parecen o no con Salva.
El deportista hizo un barrido por las fotos que tienen sus padres de él en un álbum familiar, en las instantáneas se ve al deportista en diferentes etapas de su niñez, estas fotos el atleta las fue mostrando una por una mientras reaccionaba a ellas, asegurando que viéndolas detalladamente se había dado cuenta que era igualito a su hijo.
Yo soy igualito a Salvador y no voy a dejar que me lleven la contrario, pero es que yo era muy bonito.
Mateo Carvajal debatió sobre si él se parece o no a Salvador
Dentro de este proceso el deportista se mostró vestido de diferentes formas, desde con traje típico, vaquero hasta de Policía, de igual forma aprovechó para burlarse de su hermano asegurando que, a diferencia de él no era tan agraciado.
Salvador porque es muy pintica, pero yo tenía lo mío. Yo sí la rompo, mi hermano no era tan agraciado, yo no sé por qué desmejoré y era hasta mono.
De igual forma para aclarar su parecido con Salvador, el deportista quiso abrir una encuesta para debatirlo con sus seguidores, pero para sorpresa suya, la opción que ganó con más del 50% fue la del 'no'.