Mateo Carvajal revela su estrategia para no regalarle nada a su novia
El influencer sigue en París con su pareja y habló de los costosos almacenes a los que han entrado.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el famoso y guapo creador de contenido Mateo Carvajal ha publicado las fotos y videos de lo que parece ser un viaje de ensueño con la mujer que ama, Stephanie Ruíz.
También te puede interesar: Jhonny Rivera da su punto de vista sobre lo que es más importante en la vida.
Este reconocido influencer fitness y deportista paisa también suele bromear bastante con el hecho de que su novia es más una ‘sugar mommy’ que una pareja normal, lo que significaría que es ella quien le da dinero a cambio de tener una relación.
En este viaje no perdió la oportunidad de seguir bromeando con cómo se manejan las finanzas en la relación y todo se dio gracias a una dinámica de preguntas en la que lo cuestionaron sobre dónde estaba su novia en ese momento, pues lo vieron solo en las historias.
Él respondió diciendo que Stephanie estaba en una tienda Dior y reveló su estrategia para no tener que ser él quien pague la cuenta, pues es claro que, al ser una marca tan costosa y de lujo, le iba a salir por una millonada.
“Primero hágase el muerto, después usted espera que ella entre, pague y, cuando ya reciba las bolsas, usted entra. Ojo, tiene que hacer un papel de víctima… le dice ‘mi amor, ¿Usted por qué no me esperó para pagarle?” y ella, como es tan generosa, te dice “no, no te preocupes” y ella sale, ‘no, mi amor qué pena con vos, ey para la próxima téngame en cuenta’ y le carga las bolsitas y se ahorró 10 mil euros haciéndose el mari** jajaja” confesó el famoso colombiano.
Sin embargo, en otra tienda, esta vez de Chanel, no le funcionó su estrategia, pues mostró que ella lo estaba llamando con las manos, haciéndole gestos y que todavía no tenía las bolsas, lo que significa que no ha pagado.
En otras preguntas de la dinámica, los influenciadores revelaron que iban a comprar unas sandalias de 7 millones de pesos y lo que le compró Mateo de navidad a su amor.