Mateo Carvajal mostró cómo son sus días tras su lesión
El deportista Mateo Carvajal reveló lo mucho que sufre en sus fisioterapias.
El deportista Mateo Carvajal reveló a sus millones de fanáticos cómo son sus días luego de la lesión de su tobillo en medio del partido que se disputó en Bucaramanga con varios famosos, que lideró el influenciador ‘la Liendra’ para ayudar a niños de bajos recursos del país.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones y medio de seguidores, compartió un video en el que mostró con humor lo que ha hecho en las últimas semanas.
Mateo Carvajal mostró cómo han sido sus días tras la lesión
Primero se mostró desde la sala de su casa asegurando que 23 horas al día lo que debe hacer es nada.
Después para señalar que tenía el pie como Frankenstein lo confundió con Albert Einstein, provocando risas en quienes lo estaban grabando.
Asimismo, se dejó ver en medio de las fisioterapias que debe tomar, enseñando que le deben hacer algunos chuzones, estiramientos, darle electricidad, entre otros ejercicios para retomar la movilidad como antes.
“Acá les dejo un poco de cómo son mis nuevos días desde la fractura, son muy interesantes porque no puedo hacer nada, y no solo tuve que hacer la recuperación en mi pie sino también en la piel”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de mensajes de aliento y cariño, deseándole una pronta recuperación.
Mateo Carvajal en pronta recuperación
El deportista señaló que ha ido evolucionando muy bien y que espera que en los próximos días pueda caminar y correr como solía hacerlo y seguir con sus entrenamientos común y corriente.
Por ahora, el paisa continúa siguiendo las indicaciones correspondientes para mejorar su salud y entreteniendo a sus millones de admiradores con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, humor, entre otros.
Además, de enseñar cómo disfruta del tiempo con su hijo Salvador, de quien recientemente se tatuó la carta que le escribió para el Día del Padre en uno de sus brazos sobre otro tatuaje que tenía después de mencionar que no tenía más espacio para tatuarse.