Mateo Carvajal respondió si Stephanie está o no embarazada
El deportista Mateo Carvajal les aclaró la duda a sus seguidores con una respuesta y explicación muy a su estilo.
El exparticipante de ‘Survivor, la isla de los famosos’, Mateo Carvajal, se destaca en redes sociales por su contenido de humor y su espontaneidad frente a la cámara, algo que lo ha hecho construir una sólida comunidad en internet, especialmente en Instagram donde posee más de cuatro millones de seguidores y donde comparte la mayor parte de su contenido.
En el último tiempo el deportista se encuentra enfocado en su relación con la modelo Stephanie Ruíz, con quien se comprometió al salir de Survivor y quien ya es bastante conocida por sus seguidores, sobre todo por las bromas que se hacen entre ellos.
En el último tiempo la modelo no había tenido tanta presencia en las redes del antioqueño, por lo que generó gran duda entre los seguidores de Mateo sobre si había pasado algo con ella.
Haciendo que surgieran varias teorías sobre el posible distanciamiento de la pareja, una de ellas era una aparente crísis de pareja o también un posible embarazo de ella.
¿Stephanie Ruiz está embarazada?
Precisamente, esta última teoría empezó a tomar fuerza entre los seguidores de la pareja, quienes aprovecharon una reciente dinámica del deportista para salir de una vez por todas de la duda.
Allí un internauta le indagó a Mateo de forma directa si Stephanie estaba o no embarazada. Como era de esperarse, Mateo aprovechó la pregunta para sacar a su fan de la duda y también para molestar a su novia.
Mateo contestó que Stephanie no está embaraza, sino, por el contrario está es subida de peso, algo que dijo en presencia de ella a modo de broma o de broma con algo de verdad.
No, ella lo que está es gorda o con sobrepeso, aquí estamos comprando otra prueba de embarazo, sube cuatro o cinco kilos y se la hace.
Stephanie Ruiz y Mateo Carvajal bromearon sobre su supuesto embarazo
Ante la respuesta de Mateo, quien se tomó con humor la pregunta del internauta, Stephanie no se quedó atrás, ya que decidió bromear al expresar que sí se iba a hacer una prueba de embarazo y pronto les daría la noticia, de igual forma, le expresó a Mateo que deberían ir pensando en comprar pañales pronto.