Mateo Carvajal reveló que se tatuaría el que sería el diseño más especial
El nuevo tatuaje del influenciador está directamente ligado al regalo que su hijo Salvador le dio del Día del Padre.
El deportista profesional y creador de contenido paisa Mateo Carvajal conmovió a sus cientos de seguidores en la jornada de este martes 20 de junio al anunciar por medio de las redes sociales que había decidido tatuar su cuerpo una vez más, pero esta vez con un diseño bastante especial para él.
Mateo Carvajal y su gusto por los tatuajes
Y es que quienes siguen de cerca la vida del creador de contenido digital saben muy bien que su gusto por los tatuajes es bastante notorio, pues actualmente cuenta con más de veinte tatuajes a lo largo de su cuerpo, los cuales habrían costado en su totalidad una suma aproximada de noventa millones de pesos, pues así lo reveló meses atrás un experto en tatuajes.
“Bueno, acá como analizando toda la vuelta y por la calidad de los tatuajes y eso yo le pongo más o menos por ahí ochenta, noventa millones de pesos”, reveló el tatuador profesional en aquella ocasión.
Mateo Carvajal se tatuará una tierna carta escrita por su hijo Salvador
Ahora, varios meses después, el deportista paisa decidió agregar un nuevo diseño a la colección, no sin antes manifestar que era consciente de que su cuerpo ya estaba bastante tatuado y que no sabía en qué parte ubicarlo.
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, el joven de treinta años reveló que este nuevo diseño estaba relacionado a su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melína Ramírez.
Pues resulta que el pequeño le habría escrito una carta para celebrar el Día del Padre en la que le expresaba lo mucho que lo amaba y su agradecimiento por siempre estar a su lado realizando actividades que a él le gustaban.
“Voy a hacerme un tatuaje épico en estos momentos. Yo creo que va a ser de los más vacanos que tenga, de los más especiales, es una chimb*, miren… Me voy a hacer la carta que me hizo Salvador en el jardín del Día del Padre. Lo rojito es lo que él escribió, entonces le preguntaron y el jovencito dijo: papá, te amo mucho, gracias por ver películas y jugar play. Me encanta luchar contigo, Salvador. Eso es lo que va a ir tatuado”.