El nuevo look de Mateo Carvajal que sorprendió a sus fans
¿Se lo harían? El deportista quiso probar un estilo más arriesgado en su cabello y barba.
El deportista Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los creadores de contenido más sonados y seguidos en el último tiempo en Colombia, muestra de ello son sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que más se mueve y comparte contenido.
Un contenido que destaca por mostrar su estilo de vida deportivo, los retos que asume, sus bromas pesadas, su faceta como padre, su vida en pareja y las dinámicas en las que sus seguidores y amigos lo bombardean de difíciles y comprometedoras preguntas.
Mira también: La reacción de Greeicy tras volver a los escenarios junto a Mike Bahía y Kai
No obstante, el deportista no está tan alejado de las polémicas y contenido controversial, pues en las últimas semanas tenía sorprendidos a sus seguidores por unas "tiraderas" con el influenciador "La Liendra", asimismo, en las últimas horas Mateo sorprendió a sus fans al mostrarles un nuevo look que decidió hacerse en su cabello y barba.
Mateo Carvajal sorprende con diseño en su cabello y barba
El deportista, quien siempre se ha mostrado como un hombre que se preocupa y cuida su aspecto físico, por eso, los tratamientos de belleza no han sido del todo ajenos en su vida, pues, su nariz ha tenido algunos retoques, fuera de ello, su barba y cabello siempre están a la medida, algo por lo que, parecería loco que se hiciera algún cambio drástico.
No obstante, Carvajal demostró que, a veces puede tener algunos impulsos lo pueden llevar a modificar su físico, ya sea con un tatuaje o unos detalles a especie de líneas en su cabello y barba.
Yo soy cero egoísta con las cosas que me hago, mira este flowcito que me hice, parece un machetazo mal dado, pero igual esto es para las personas que tienen barba.
Sin embargo, en la encuesta que hizo en las historias el deportista al parecer la opinión de sus seguidores estaba dividida, pues, el creador de contenido les indagó si se atreverían a hacerse el mismo look, pero en las respuestas el "no" iba ganando con más del 70% de los votos.