Mateo Carvajal compartió penosa broma que le hicieron con su suegra
El deportista Mateo Carvajal expuso un jocoso momento que pasó con su suegra por culpa de sus cuñadas.
El exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Mateo Carvajal, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia y muestra de ello son sus redes sociales, especialmente Instagram en donde el antioqueño goza de más de 4,4 millones de seguidores.
En dicha red social el deportista se caracteriza por su contenido de humor y de bromas pesadas, en especial con sus amigos y con su pareja, la modelo Stephanie Ruiz, con quien se comprometió tras salir del programa de supervivencia del Canal RCN.
Muestra del humor que maneja el influenciador fueron unas recientes historias en las que aparentemente narró un penoso momento que vivieron él y Stephanie con su suegra por culpa de una broma de sus cuñadas.
La broma que le hicieron a Mateo Carvajal y a Stephanie sus cuñadas
El deportista apareció en sus historias narrando un hecho que lo tenía bastante apenado, narrando que, había tenido que exponer a sus cuñadas en redes sociales por una pasada broma que le habían hecho a su novia y a él con unos objetos dentro de un maletín.
A mí me da mucha vergüenza hacer este tipo de videos porque se puede dañar la relación de una familia, pero yo no le vuelvo a hacer favores a las hermanas de la flaca, porque siempre me hacen pasar penas.
Según contó y mostró en las historias, sus cuñadas le dejaron un maletín en la casa de Stephanie con unos juguetes para adultos con extrañas formas, sin embargo, se dieron cuenta porque la mamá de Stephanie había ido a la casa de ella a arreglar unas cosas y al desocupar el maletín se había encontrado con los objetos.
Ellas dejaron un maletín en el apartamento de Stephanie y justamente la mamá fue a arreglar unas cosas y les salieron unos objetos que no eran de Stephanie.
Mamá de Stephanie Ruiz creyó que eran accesorios de la aspiradora
El deportista al recibir el video de su suegra en el que le preguntaba qué eran los objetos no aguantó la risa al ver que ella pensaba que eran accesorios para una aspiradora, por eso, en su defensa decidió exponer a sus cuñadas y expresarles que nunca más les haría favores.
Qué vergüenza con mi suegra que piensa que son tubos de aspiradora.