Mateo Carvajal enternece con carrera junto a su hijo Salvador
El influencer colombiano le dijo a su hijo Salvador que, si le ganaba una carrera, sería el niño más rápido del mundo.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el creador de contenido fitness, Mateo Carvajal, enterneció a sus fans al mostrar una linda competencia entre él y su hijo Salvador.
También te puede interesar leer: ‘Tengo un guayabo’: La Segura afligida por no haber ido a concierto de Feid.
El influencer, quien recientemente le respondió a un seguidor que criticó su paternidad, grabó el reto que le hizo a su hijo cargándolo en sus brazos y diciéndole que, si le ganaba, no sólo le iba a dar una linda medalla, sino que también se convertirá en el niño más rápido del mundo.
“Este hombrecito y yo vamos a hacer dos carreras y, si tú ganas, te voy a poner esta medalla porque vas a ser el niño más rápido del mundo. ¿Estás listo? Yo voy a ganar, yo” le dijo Mateo a su hijo antes de la carrera.
Mateo, como buen padre, corrió al lado de su hijo, pero, en lugar de ganarle le iba gritando que tenía que correr lo más rápido que pudiera porque iba ganando, una gran forma de darle ánimo.
Al final, como claramente ganó Salvador, se llevó la medalla y de la manera más tierna posible pidió otra carrera, encantando a todos los internautas.
“Ganador de esta medalla por el niño más rápido del mundo es… Salvadooooor” dijo el deportista mientras le ponía la medalla a su hijo y en resto de público (sus amigos) aplaudían.
Definitivamente la belleza y ternura de Salvador nos seguirán enamorando cada vez que sus papás suban sus ocurrencias en las redes sociales. Es un niño muy carismático que tiene cualidades de sus dos papás y que tiene encantados a muchos en las redes sociales.
También sabemos que es muy probable que sea un niño amante de los deportes y del ejercicio físico gracias a lo que le ha enseñado su papá Mateo.