Mateo Carvajal expuso juguetes de su novia y ella reaccionó
El deportista aprovechó sus tintes de humor para exponer regalos bastante privados de su pareja y ella se desquitó.
El deportista antioqueño Mateo Carvajal conforma junto a Stephanie Ruíz una de las parejas más sonadas y estables del entretenimiento nacional y por ello, gran parte de lo que hacen y públican, despierta un masivo interés por parte de los fans.
Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró cómo logró reconquistar a Stephanie Ruiz
Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió Mateo en su cuenta oficial de Instagram, donde con tono sarcástico y a modo de chiste, mostró los particulares detalles que recibió su pareja, por parte de su hermana desde el extranjero.
Que pereza hacer este tipo de historias, acabo de vivir una situación muy incómoda, muy, una hermana de la flaca, Leidy, le mandó una mercancía desde Europa y cuando la estaba abriendo, me llevé con unas cosas que envió muy extrañas, les voy a mostrar, que miedo la hermana de la flaca.
Tras esto, comenzó a mostrar los artículos que venían en el envío. Además de la ropa, habían unos juegos para disfrutar en pareja, mismos con los que Mateo expuso a su pareja y quiso bromear, mostrando el "masajeador para la cara" supremamente extraño que había recibido su pareja. Luego, mostró "el Tío Rico", sin billetes que también venía y un "poker" (juego de cartas) que sigue sin decifrar según él.
Puedes leer: La respuesta de Mateo Carvajal tras ser retado a pelear por Cossio
Mateo Carvajal mostró "el chistecito" de su novia tras exponerla
Tras exponer los regalos y juguetes que había recibido su pareja, esta, quiso tomar justicia por su propia mano y para desquitarse, le pidió que se dejara esposar sobre una baranda que ella tenía en su apartamento y tras hacerlo, lo dejó ahí atado y decepcionado, ya que el pensó que se trataba de algún juego coqueto pero solo era una burla para redes sociales.
Al parecer, Mateo se safó en malos términos y dañó el nuevo accesorio que su pareja, supuestamente quería usar para unas fotografías. Tras esto, él le pidió que cerrara sus redes sociales por esas ocurrencias.
Culminó revelando que su pareja era tan agrasiva, que cuando iban en el carro y haciendo fila para parquear el auto, se tiró del mismo cuando se percató que alguien que apenas estaba llegando les quería quitar su espacio. A esto, ella no desmintió nada y reconoció que no hay nada más molesto que esperar tiempo por un espacio para que alguien quiera ganarlo solo con llegar.