Máximo, hijo de Luisa W, enternece al darle su ropa a su hermano Dómenic
El hijo mayor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno demostró amor por su hermano menor.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele publicar los tiernos momentos en los que interactúan sus hijos, esto se ha dado desde hace menos de un mes que fue la fecha en la que llegó a su vida su segundo hijo.
También te puede interesar: Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.
Y es que Luisa se ha consolidado como una de las influencers más abiertas que comparte cientos de momentos de su vida cotidiana y con la familia que ha formado junto a su pareja, el cantante popular Pipe Bueno.
Un video muy tierno de Máximo y Dómenic
En esta oportunidad, en la noche de este sábado 26 de noviembre, la famosa paisa estaba en su habitación descansando con sus hijos y decidió mostrar que Máximo quiere tanto a su hermanito que quiere darle su ropa, pues se quitó sus propios zapatos para ponérselos al bebé, algo que le causó mucha gracia a su mamá.
Además, Máximo no quedó contento sólo con los zapatos, pues quería quitarse también sus medias de ‘Micky Mouse’ y ponérselas a su hermano menor, o eso decía con las pocas palabras que dice hasta ahora.
Luisa tenía a Dómenic en sus brazos dormido y a Máximo a su lado diciendo y haciendo sus ocurrencias. En una historia más adelante, mostró que al bebé ya le dio hambre y decidió amamantarlo mientras máximo se puso a cantar.
Uno de los aspectos que más enterneció a sus seguidores fue el outfit de Dómenic, pues se trató de un conjuntico gris claro de lo que parece ser lana y el saquito tiene tejido un rostro de lo que parece ser un zorro.
En cuanto a Máximo, ya estando sin zapatos, se puede resaltar que también estaba con ‘pinta’ de fin de semana compuesta por una camiseta y una pantaloneta de colores azules. Finalmente, Luisa también estaba muy deportiva con un conjunto ajustado de color negro.