SuperLike

El hermoso video de Máximo, hijo de Luisa W, dándole tetero a su hermanito

Máximo y Dómenic, hijos de Luisa Fernanda W, siguen conquistando con su ternura en las redes sociales.

23 Nov 2023 21:49 Por: canalrcn.com
Máximo, hijo de Luisa W, le da tetero a su hermanito | IG / @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W suele enamorar a sus admiradores de las redes sociales con tiernas fotos y videos de sus hijos en medio de sus actividades diarias.

En esta oportunidad, en la mañana de este domingo 23 de abril, la influenciadora publicó un clip que dejó a muchos suspirando de ternura por lo entregado que es Máximo como hermano mayor, pues se trata de un video en el que se ve cómo ese hermano mayor le da su tetero al segundo hijo de Luisa, Dómenic, su hermanito.

Cada momento del video es más tierno que el anterior, pues, primero, se ve a Máximo sosteniéndole su tetero a Dómenic y, cuando cree que terminó, se lo quita y celebra que haya comido tan juicioso, pues le dice “bravo, hermanito, bravo”, algo que causó mucha ternura entre los internautas.

Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, y sus muestras de cariño hacia su hermano menor

Luego de esto, el hermano mayor le empieza a dar besitos en la cabeza y en la carita a Dómenic, además, le comenta a su mamá que el bebé está calvito y luego retoma la alimentación de su hermanito dándole de nuevo lo que quedaba en el tetero.

Se nota que se trata de un momento de hermanos y de relajación, pues están en un domingo de ‘locha’ y los dos están en pijama, algo que les da la oportunidad de compartir las acciones más simples de la vida como alimentarse.

Luisa Fernanda W y sus hijos conquistan las redes sociales

Así pues, Luisa siempre comparte con sus seguidores los increíbles despertares que tiene con sus hijos y deja a muchos con ganas de ser papás, pues siempre se han mostrado como niños tranquilos, tiernos y bellos. Recordemos que Máximo, por ejemplo, siempre ha enamorado con sus crespos y Dómenic con sus ojos color azul claro.