La reacción de Melina Ramírez al ver a su hijo compitiendo en una carrera
Melina Ramírez mostró los mejores momentos de su hijo Salvador corriendo tres kilómetros.
Las redes sociales estallaron de emoción al ver al pequeño Salvador, hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez compitiendo en su primera carrera. Sí, el niño logró sus primeros tres kilómetros en Bogotá.
En redes sociales, Mateo Carvajal publicó cada uno de los momentos que vivió con su hijo, pues con él era la experiencia y de él era su sueño, pues correr es el deporte que más práctica y ver a su hijo era un sueño.
E influenciador mostró a su hijo desde el inicio de la carrera y dejó ver que él nunca paró, que siempre puso todo de él y las voces de su papá guiándolo y haciéndole saber qué estaba haciéndolo muy bien.
El orgullo de Melina Ramírez al ver a su hijo en una carrera
Y aunque vale la pena destacar que, desde hace muchos años, Mateo Carvajal y Melina Ramírez no tienen una relación de amor, pues esta terminó al poco tiempo de que Salvador naciera, sí dejan ver que su relación es la mejor.
Y es que ambos comparten tiempo y crianza con el pequeño y él al mismo tiempo disfruta de esos dos mundos que sus padres han creado para él. De ahí la ausencia de la presentadora en este momento de la vida de su hijo.
Sin embargo, estuvo muy presente y destacó el logro de su hijo en redes sociales, dejando ver fotografías y el momento justo donde Salvador recibe su primera medalla por correr tres kilómetros.
Las relaciones de Mateo Carvajal y Melina Ramírez
En redes sociales, más de uno se emocionó por ver la forma en la que la expareja se lleva tan bien y muestran esa comunicación y la gran relación que tienen pese a no estar juntos.
Incluso, en redes se puede ver que Mateo Carvajal estuvo con su pareja actual y prometida Stephanie Ruiz, quien los acompañó en todo el recorrido y estuvo a su lado en ese momento tan especial para el niño.
Y es que Mateo Carvajal ha demostrado que su relación con su hijo y su pareja es de las mejores y eso hace que muchos los vean desde la admiración también a ambos.