Mercedes Uhia, exnovia de La Liendra, fue comparada con Yina Calderón
La modelo fue duramente criticada luego de mostrar su apoyo a la polémica influenciadora.
Durante las ultimas horas el nombre de la influenciadora Yina Calderón y la cantante de música vallenata Ana del Castillo han sido tendencia en las redes sociales, luego de que ambas protagonizaran una nueva polémica a raíz de una publicación realizada por el artista urbano Maluma en su cuenta oficial de Instagram.
Y es que el artista habría compartido un corto audiovisual que se viralizó por medio de las redes en el que mencionaban su beso con Yina Calderón como uno de los momentos que lo mantenían humilde. Publicación que Ana aprovechó para lanzar un ofensivo comentario contra Yina al asegurar que al intérprete de ‘Junio’ “se le quemó la jeta” luego de este momento.
Entre los influenciadores que se pronunciaron en contra de este tipo de comentarios se encontró Mercedes Uhia, exnovia del creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra. Y es que, sin nombrarla directamente, enseñó este comentario para enviar un reflexivo mensaje por el que horas más tarde fue criticada.
Mercedes Uhia recibió ofensivo mensaje por defender a Yina Calderón
Luego de manifestar que los influenciadores o personajes públicos debían tener más empatía con los demás, y pedir un poco más de respeto hacia Yina Calderón, la modelo compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un comentario que le envió un seguidor a través de los mensajes directos.
“Te entiendo mucho, te identificas con ella porque las dos son feas y las dos tiene el cuerpo más feo de este país. Te entiendo mucho, Marce”, fue el comentario realizado por el internauta, luego de que la modelo defendiera a Yina Calderón.
La respuesta de Mercedes Uhia a internauta que intentó ofenderla
Ante esto, la modelo e influenciadora optó por responder de una forma poco inesperada, pues bastó únicamente con enseñar una foto de su cuerpo para demostrar que su afirmación no era correcta ya que su figura no era para nada desagradable a la vista.
“Qué cuerpo más feo, válgame, Dios”, escribió la mujer en tono sarcástico, junto a la fotografía y un video suyo haciendo uso de un filtro de gafas.