El millonario regalo que Tekashi dio a la hija de Yailin y no a su propia hija
Tekashi 6ix9ine causó revuelo al confesar que le dio un millonario regalo a la hija de Yailin la más viral y no se lo dio a su propia hija.
Siguen las noticias que tienen que ver con el escándalo de la separación de los polémicos cantantes urbanos conocidos como Tekashi 6ix9ine y Yailin la más viral.
Tekashi 6ix9ine no se cansa de dar declaraciones sobre la separación con Yailin
Y es que una de las razones de la separación, al parecer, es que Tekashi no quería que Yailin se fuera de su casa y por eso le escondió todos los regalos y el dinero que le había dado al principio de la relación, haciendo que ella se quejara en sus redes por esto.
Y es que el rapero estadounidense no se ha quedado callado ante el escándalo, pues, tanto en sus redes como en medios digitales dominicanos en los que ha brindado entrevistas, ha expuesto sus razones de las acusaciones que le hace la dominicana y hasta ha sacado a la luz todo lo que, según él, hizo por ella.
En un video que se hizo viral en las redes sociales, por ejemplo, el hombre habla de todos los regalos que le dio a Yailin y hasta dinero que invirtió en la casa de la mamá de la Chivirika, su suegra.
El millonario regalo que Tekashi 6ix9ine le dio a Cattleya y no a su propia hija
No obstante, una confesión que llamó la atención más que esto es acerca de un regalo que le dio a Cattleya, la hija de Yailin con Anuel, y que, de acuerdo con el cantante urbano, no le ha dado ni a su propia hija. Se trata de un carro de 10 mil dólares (casi 39 millones de pesos colombianos).
“A mi propia hija nunca le he comprado un coche de 10 mil dólares, a Cata yo se lo di. Yo le mantengo la hija, le amblé toda la casa para que su mamá y su hija estén cómodas” explicó el famoso estadounidense.
Los comentarios en las redes no dejan de criticar al rapero por ser tan “cínico” y aceptar que no cuida a su propia hija por criar a una ajena.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.