"¡Bogo-tits!", Tommy Lee causó revuelo durante concierto de Motley Crüe en Bogotá
Las mujeres que asistieron al concierto de Def Leppard y Motley Crüe en la capital se robaron el protagonismo.
Durante las cuatro horas de concierto en el que las icónicas bandas de hard rock y glam, Def Leppard y Motley Crüe, se presentaron una serie de curiosos momentos que, sin duda alguna, hicieron de estas presentaciones algo inolvidable para el público bogotano que cumplió con la cita en el parque Simón Bolivar.
Y es que a medida que iba avanzando el concierto, que hace parte de la gira mundial ‘The World Tour’ de las bandas, la emoción y la locura del momento fue tanta, que, en un momento de la noche, durante la presentación de Motley Crüe, las mujeres fueron protagonistas, ¡Y de qué manera!
Mujeres que asistieron a Def Leppard y Motley Crüe se robaron el protagonismo
Tras varias canciones interpretadas y un gran show en el escenario, Tommy Lee dejó a un lado su batería para acercarse al público y saludar. Durante su intervención, el músico les pidió a los asistentes cargar en sus hombros a las mujeres que estuvieran en su lado para poder verlas mejor, sin imaginar que desataría toda una ola de reacciones completamente inesperada por parte de algunos asistentes.
Y es que resulta que pocos segundos después de que varias fanáticas se subieran a los hombros de sus acompañantes, algunas optaron por enseñar las banderas y los carteles que tenían en su posesión y que iban dedicados con mensajes hacia la agrupación, mientras que otras fueron más allá y dejaron ver la parte superior de sus cuerpos.
Ante esto, y aunque este escenario ya se había visto en otros conciertos de la banda, el baterista no tuvo más reacción que aplaudir la osadía de las asistentes y bromear al cambiar el nombre de la capital colombiana por “Bogo-tits”.
Tommy Lee cambió la locura del momento por una bastante emotiva
Tras ocasionar esta reacción por parte de las asistentes femeninas, el baterista de Motley Crüe, lanzó divertidos comentarios para anunciar la canción que seguía en su repertorio: ‘Home, sweet, home’, una emotiva canción lanzada en 1985 tras el arresto del cantante Vince Neil por homicidio vehicular, y con el que marcaron el regreso de la agrupación a los escenarios.
Durante este tema musical, la agrupación les pidió a los asistentes que se acercaran un poco más a la tarima, con el fin de generar unión.