¿Ir al Mundial o al concierto de Bad Bunny? El dilema de La Liendra
El influencer les pidió ayuda a sus seguidores para tomar una decisión sobre lo que hará en los próximos días.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido cafetero conocido como La Liendra les explicó a sus seguidores un dilema al que se está enfrentando debido a que se vienen dos eventos muy importantes para él.
También te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma enamoran con tierno baile en la cama.
El reconocido influencer colombiana ha sido claro, en las últimas semanas que está dispuesto a viajar y estar en el Mundial de Qatar 2022, el cual recordemos que empieza el próximo domingo 20 de noviembre.
Sin embargo, otro de los eventos al que La Liendra quiere ir es al concierto del cantante reggaetonero Bad Bunny, el cual se va a presentar en Medellín el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.
Al parecer, Mauricio, nombre de pila de La Liendra, compró boleta para la primera fecha, pero esto no le daría la oportunidad de estar en el primer día de la Copa Mundial que sería el 20 de noviembre y en el cual se llevará a cabo la inauguración de todo el evento.
Así pues, La Liendra les preguntó a sus seguidores ellos que harían: si estar en la inauguración del Mundial o si ir al concierto de Bad Bunny.
“Resulta que el 18 de este mes, o sea en cuatro días […] es el concierto de Bad Bunny y, gústele a usted o no le guste Bad Bunny, ese marica está súper pegado, a mí me encanta, voy a ir, así que, si no le gusta, salado. Pero, espere, resulta que, si yo voy al Mundial de Qatar, a la inauguración, me tendría que ir el 18 para Qatar, o sea que no podría ir al concierto de Bad Bunny Baby by by by, y la verdad yo sí quiero ir” explicó el famoso colombiano.
Al final, La Liendra demostró que ya tenía la decisión tomada, aunque sí dejó una encuesta en la historia en la cual ganó ir al concierto y perderse la inauguración del evento futbolístico.
“Es más, yo ya compré mi boleta, hoy en día las boletas están a siete millones, yo la compré hace por ahí un año. Entonces yo creo que no voy a ir a la inauguración del mundial y voy al concierto de Bad Bunny y llegaría mejor al partido de Portugal”.