La particular forma en la que llegó Marcela Reyes a los Premios Ícono
La Dj de guaracha Marcela Reyes ha tenido que pasar por varias intervenciones debido a su salud y así asistió a los premios.
La reconocida y polémica Dj de guaracha paisa Marcela Reyes les ha estado mostrando a sus admiradores de las redes sociales lo difícil que ha sido recuperarse de un retoque estético que se hizo hace años con un material que le hace daño a su cuerpo y que ha intentado retirarse con varias intervenciones en el médico.
La complicación más reciente se dio porque, aunque llevaba un proceso de recuperación muy juicioso que revelaba en sus plataformas digitales, una de las incisiones se le abrió y debió ser intervenida de nuevo, mostrando cómo fue el proceso en las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores.
Pese a todo lo complejo de la situación con su salud, Marcela decidió volver a los escenarios y presentarse en los premios Ícono, haciendo que su llegada diera mucho de qué hablar, pues tuvo que movilizarse en una silla de ruedas y, como las intervenciones se han hecho en la parte de atrás de su cuerpo, no podía ir sentada, sino que debía ir arrodillada y siendo impulsada por varias personas de su equipo.
El look de Marcela Reyes para los premios pese a su particular llegada
Eso sí, debemos decir que Marcela nunca dejó que se le perdiera su glamur, pues iba vestida muy elegante con un vestido negro, un gabán rojo con apliques de pelo y con sus lentes oscuros mientras las cámaras las seguían y enviaba besos a sus fans.
Reacciones de los internautas a particular llegada de Marcela Reyes a los Premios Ícono
El video de la llegada en silla de ruedas, sin usarla de forma tradicional, de Marcela Reyes fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’ y fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones sobre la llegada de la Dj paisa.
“Grandes estrellas del cine y de la música han recibido premios desde […] su casa por motivos de salud […] y esta mujer llega así… de verdad que lo que tiene es necesidad de atención”, “doña show”, “vieja visajosa”, “No entiendo para qué iba”.