Laura Barjum revela por qué Nela González se indignó con ella en MasterChef
La linda presentadora ha estado mostrando en sus redes cómo son las jornadas de MasterChef Celebrity.
La hermosa presentadora y modelo colombiana conocida como Laura Barjum está participando en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity junto a otras personalidades de la farándula nacional como la actriz venezolana, Nela González. En sus redes sociales, ha estado compartiendo algunos momentos de las grabaciones.
En esta oportunidad, Laura reveló, en las historias de su cuenta de Instagram con más de que hubo un deterioro en su relación justamente con Nela, así que decidió grabarla para que les explicara a los internautas por qué está indignada con ella.
¿Por qué Nela González estaba molesta con Laura Barjum?
En el clip, se ve cómo Nela le da la espalda a Laura mientras ella le pregunta qué fue lo que pasó con su relación. González le responde con un simple y seco “habla con la mano”, algo que hacer que Barjum le pregunte por qué la estaba tratando así.
Nela, que ya se iba a ir de la locación en la que estaban las dos, se devuelve para explicar que ella estaba dispuesta a enviarle toda su buena energía a Laura, presuntamente en un reto en la cocina, y la presentadora le contestó diciéndole que estaba insoportable y preguntándole, de mala forma, qué era lo que quería.
¿Cómo finalizó el drama de Nela González con Laura Barjum?
Laura sólo se ríe y trata de decir algunas palabras para defenderse, pero, por sus balbuceos, parece que quien tiene la razón en la disputa es la actriz. En el texto de la historia, además, Barjum explica simplemente que “hay drama”.
El video finaliza con Nela yéndose y reiterando que ahora lo único que quiere con Laura es que hable con su mano.
En una historia anterior a esta, Laura demostró que se la lleva bien con varios de sus compañeros de MasterChef pues también graba al influencer ‘El negrito W’ para que salude a sus seguidores y le advierte que tiene puesto un filtro, algo que no le causa mucha gracia a él, pues dice que no le quedan y hasta hace una broma un poco pesada.