Nicolás Arrieta responde a las mujeres que lo criticaron por su apariencia
Nicolás Arrieta resaltó el comentario de una seguidora que lo defendió y explicó la razón por la que está bajando de peso.
Nicolás Arrieta, el influenciador que causa polémica en las redes sociales por denunciar los presuntos fraudes que hacen otros influencers, en esta ocasión salió en su defensa a ser el centro de críticas de varias mujeres, por su actual apariencia física, luego de que él publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve un poco más delgado.
La foto por la que Nicolás Arrieta recibió varias críticas
Y es que la instantánea, en la que él posa delante de una moto de alto cilindraje, fue el blanco de críticas de los internautas que en el cajón de comentarios escribieron mensajes, burlándose un poco de lo delgado que luce.
Es por eso que Nicolás Arrieta decidió publicar un video en el que resaltó el mensaje de una de sus seguidoras quien lo defendió cuestionando a las mujeres que critican la apariencia física de los hombres y luego se indignan si los hombres hablan de los cuerpos de las mujeres y es que influenciador, quien aclaró que no está generalizado, manifestó estar de acuerdo con ese mensaje.
Nicolás Arrieta revela por qué está bajando de peso
El creador de contenido recordó algunas de las críticas que le han hecho y luego aclaró que él está bajando de peso, pues pronto tendrá una pelea semiprofesional que le exige estar en alrededor de los 62 kilos.
“No quiero generalizar, no quiero decir que son todas las mujeres, pero me da risa que en mi última foto está lleno de comentarios de mujeres ‘ay está muy flaco, ay muy acabado, no sé qué’, yo tengo una pelea semiprofesional y tuve que bajar de 67, 68 kilos a 62 más o menos”, dijo Nicolás en el video.
Posteriormente el creador de contenido dijo que, si él un día llegara a hablar del cuerpo de una mujer en las redes sociales, de inmediato recibiría muchas críticas diciéndole frases como “mi cuerpo mi decisión”, y hasta quizás lo bloquearían de esas redes, refiriéndose específicamente a esas mujeres que lo criticaron, asegurando que solo a él le debe importar cómo está, agregando que está bien de salud y que él debe hacer una dieta estricta para el evento.