¿Otra persona? Luisa W desempolvó recuerdos cuando era rubia
La influenciadora Luisa Fernanda W compartió las inéditas imágenes y reveló si lo volvería a hacer.
La antioqueña Luisa Fernanda W se posiciona como una de las influenciadoras más habladas y comentadas en el último tiempo en redes sociales y páginas de entretenimiento debito a varios aspectos a su vida personal, familiar y como creadora de contenido.
Aunque en el último tiempo su relación con el cantante Pipe Bueno y su etapa como mamá de dos hijos se ha robado toda la atención en sus redes y es de los temas más comentados.
La antioqueña no deja atrás su contenido enfocado en moda, belleza y su diario vivir, precisamente, dentro del contenido de la antioqueña también se destacan los recuerdos de sus inicios.
Algo de lo que Luisa siempre se ha sentido orgullosa y por eso constantemente les deja ver este tipo de contenido a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram.
Precisamente, la influenciadora compartió en las últimas horas dos recuerdos de cuando decidió tener el cabello de color rubio, mostrándose totalmente diferente.
Así lucía Luisa Fernanda W cuando era rubia
En sus historias, la antioqueña compartió dos recuerdos de estas etapas en las que se decantó por el tono claro en su pelo, a simple vista se ve el gran cambio físico que ha tenido la influenciadora de rubia a pelinegra.
De igual forma, uno de los recuerdos que compartió Luisa fue una foto junto a la actriz del momento a nivel mundial, Margot Robbie, quien por estos días es tendencia por su protagónico en la película Barbie.
Luisa no dudó en presumir su foto junto a la modelo australiana y también no escatimó en elogios hacía ella destacando su humildad y sencillez.
La mala experiencia de Luisa Fernanda W con el color rubio
Más allá de si luce bien o no, la influenciadora no dudó en expresar que se sentía arrepentida de tener el cabello tan rubio, asimismo, expresó que, esto le había dañado su cabello por decolorarlo.
Por eso, dejó más que claro, que no piensa volver a tener su cabello de ese tono y que por el contrario se siente en su mejor versión con el cabello oscuro.
Yo no sé por qué me pintaba el cabello de ese color. Me maltraté mucho el pelo con ese color rubio.