¿Qué le pasó? Ozuna fue hospitalizado de emergencia en Puerto Rico
El cantante puertorriqueño Ozuna llegó a un centro médico de emergencia y tuvo que ser hospitalizado.
El representante del cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna, Vicente Saavedra, informó a medios internacionales que el artista reggaetonero tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de San Juan, Puerto Rico, al parecer, debido a un desgaste físico.
De acuerdo con los medios de comunicación y con la información que se ha filtrado por las redes sociales, al cantante boricua se le vio ingresando al hospital en silla de ruedas de forma agitada, ansiosa y se veía descompensado. No obstante, también se debe decir que esta situación no duró más de 24 horas, pues el representanta también confirmó que el hombre estaba estable y recuperándose del todo en su casa.
El cantante, a quien también se le conoce como ‘El negrito de los ojos claros’, llegó acompañado de personas de su equipo, quienes le iban ayudando a dirigir su silla de ruedas hasta una habitación privada del centro médico para que fuera revisado, pues abrís sufrido de una descompensación física.
Las palabras del representante de Ozuna para informar sobre la hospitalización
Mediante un comunicado, el mánager del cantante urbano quiso informar de la situación y dar un parte de tranquilidad tanto a los medios como a los fans de Ozuna.
“El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico […] Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna” explicó Saavedra.
Las reacciones de los internautas ante la noticia de la hospitalización de Ozuna
Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Trapitos calientes’ publicó la noticia y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon los comentarios para enviar mensajes de apoyo y hasta recomendaciones para su recuperación.
“Uhum… desgaste!”, “algo no lo deja tranquilo”, “Desgaste por tanto trabajo, golpes de calor desgaste. hidratación y pausa. Dios te bendiga”, “un buen reposo relativo... mucho líquido para hidratarse bien”, “tremenda cruda, le dicen en mi rancho”, “¿Qué hizo para deshidratarse?, entrenamiento físico no es. Misterio”.