Paola Jara confirmó que Jessi Uribe usa sus accesorios
La cantante de música popular dejó en evidencia a su esposo al confirmar que él se pone algunas de sus pertenencias.
Sin duda alguna la pareja de artistas conformada por Paola Jara y Jessi Uribe es una de las más comentadas en redes sociales por la naturaleza en la que se dio su relación, pues hoy en día esto sigue siendo tema de conversación. Sin embargo, sus seguidores prefieren centrarse en otros aspectos como la innegable química que existe entre ambos.
De hecho, desde que decidieron sellar su amor por medio del altar, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, a tal punto de, en ocasiones, dejar a un lado su clásico contenido profesional para compartir con sus millones de seguidores parte de su día a día como esposos, ya sea ejercitándose o haciéndose bromas.
En esta ocasión, fue Paola Jara quien realizó un divertido comentario que dejó en evidencia al cantante de música popular a quien ya le habían manifestado meses atrás, en forma de crítica, que parecía que usara la ropa de la mujer luego de posar con unos pantalones ceñidos que marcaban completamente sus piernas.
Paola Jara confirmó que Jessi Uribe usa sus accesorios
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la intérprete de ‘Murió el amor’ compartió una serie de audiovisuales en los que inicialmente le pedía a Uribe que le prestara uno de sus lentes, y al no tener una respuesta clara, decidió dejarlo en evidencia al afirmar que él se ponía sus gorras.
“Yo me pongo las gorras y las gafas de mi esposo y él se enoja… Amor, ¿me las prestas?”, manifiesta Paola Jara, para posteriormente revelar “pero es que él también se pone mis gorritas y mis gafitas, sí señor”. Sin embargo, Jessi manifiesta que es mentira ya que sus gafas no lucen bien con la horma de su rostro.
Paola Jara y Jessi Uribe cumplieron su primer aniversario como casados
Hace dos meses atrás la feliz pareja celebró su primer aniversario como esposos al llevar a cabo una segunda luna de miel en un paradisíaco lugar con cabañas frente al mar en donde tuvieron una velada romántica bajo la luz de la luna y una decoración llena de velas, luces y corazones, una cena que incluía un delicioso postre que decía 'Feliz aniversario'.
Lo cierto es que desde que formalizaron su relación la pareja ha demostrado estar bastante enamorada.