Paola Jara presumió sus curvas con pequeño bikini fucsia y acostada en un yate
La artista de música popular deleitó a más de uno con la galería de fotos que tuvo más de 53.000 ‘me gusta’.
La artista de música popular Paola Jara enamoró a sus seguidores en Instagram con una atractiva fotografía donde dejó al descubierto su ardiente figura en bikini.
La cantante, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja sentimental, Jessi Uribe, aprovechó el buen clima y la salida en yate para fotografiarse con la prenda que deslumbró a más de uno.
Te podría interesar: Paola Jara y el ajustado vestido que enamoró a todos sus fans
Y es que Paola ha demostrado gran compromiso con el ejercicio y por ello no duda en entrenar diariamente para tener una tonificada figura. Los resultados ya se han visto y quedaron constatados en las diferentes fotos donde luce más hermosa que nunca.
Jara posó para tres diferentes instantáneas con el traje de baño de dos piezas de color fucsia y acostada sobre un yate, donde además iba junto al cantante y el colombiano Piter Albeiro.
El outfit lo combinó con unas gafas oscuras y en las fotos se le puede ver bronceándose y disfrutando del espectacular clima de la ciudad.
Sus piernas y abdomen resultaron ser las partes de su cuerpo que más levantaron suspiros y comentarios positivos entre sus fans, pues al final la galería de fotos obtuvo más de 53.000 ‘me gusta’.
Uno de los comentarios que se alcanza a ver en la publicación es de Jessi Uribe quien escribió “mamacita”, acompañando la palabra con emoticones que insinúan lo enamorado que está de su pareja sentimental.
Por ahora la pareja continúa enfocándose en su carrera musical, pues incluso ya han logrado organizar algunos conciertos en los diferentes estados, llegando así nuevamente a su público latino que está radicado en los Estados Unidos.
Asimismo, los cantantes también compartieron con sus fans lo que sería el nuevo apartamento que adquirieron en el exterior.
Puedes leer: El lujoso apartamento que Jessi Uribe y Paola Jara habrían comprado en Miami