Paola Jara recibió su mes favorito y Jessi Uribe le recordó su cumpleaños
Además, en su paso por Guatemala, Paola Jara cantó junto a Los Ángeles Azules, antes de cantar en el escenario.
Paola Jara continúa desarrollando su gira internacional y durante este fin de semana se presentó en el Salvador, algo que dejó reflejado en un post que hizo en su cuenta oficial de Instagram donde recopiló los mejores momentos de su presentación escribiendo lo orgullosa que se siente de conocer diferentes países de Latinoamérica.
Paola Jara cantó junto a Los Ángeles Azules
Posteriormente Paola Jara viajó a Guatemala, donde se pudo reunir con el famosos grupo Los Ángeles Azules, con quien cantó el tema “Nunca es suficiente”, para ensayar antes de la presentación que realizó en ese país durante el fin de semana.
“Que linda experiencia viví anoche en Guatemala. Aquí en camerinos ensayando antes de cantar junto a @angelesazulesmx este éxito. Gracias infinitas a Dios, a ellos y a la vida por esta bonita oportunidad. #angelesazules #paolajara #numcaessuficiente #colombia #guatemala #mexico”, escribió Paola Jara al publicar el video.
El clásico juego con el que Paola Jara y su banda pasaron el tiempo
Pero, Paola Jara siguió con su ocupado fin de semana, pero eso no le impidió disfrutar de un juego entre amigos, mientras esperaba, así que en su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que muestra como ella y los integrantes de su banda musical, aprovechan los tiempos de espera entre viajes para jugar “Jazz”, o como lo llaman en otros lugares, “catapiz”, mostrando en un video la gran habilidad que tienen para este clásico juego.
Al publicar el video, Paola Jara reveló que este era uno de sus juegos favoritos de su infancia, recordó donde lo jugaba, asegurando que volvió a su infancia y que jugó cada vez que podía, sobre todo en una escala de cinco horas.
“Ayer volví a mi niñez, este era uno de mis juegos favoritos (catapiz) a diferencia de hoy en día que el celular es lo que nos domina, este juego era el que mantenía yo en el bolsillo para jugar cada que podía, en los descansos del colegio o en el zaguán de la casa de mi tía Lucy en Abejorral. Ayer mientras viajábamos todo el día desde las 6 am en el Aeropuerto y con una escala de 5 horas de espera volví a revivir mi infancia, pero con mi @bandapjoficial”, escribió Paola Jara.