Lina Tejeiro confesó que tiene canas y por qué no se las quita
Lina Tejeiro respondió a quienes creen que ella tiene intervenciones en su cara.
Lina Tejeiro habló en redes de momentos complicados en su vida, de esos que ha tenido que superar porque era la única forma que conseguía para salir adelante y hacer realidad sus sueños.
Fue sincera y dejó saber que no fue fácil, que su recuperación fue muy lenta, que no se sentía del todo bien y que en muchos momentos se sintió devastada. Pero lo logró. Y ahora mismo está consolidando planes que la tienen emocionada.
Es por eso que en sus redes sociales decidió hablar de temas que muchos tenían curiosidad, sobre todo porque Lina Tejeiro había estado un poco ausente de redes sociales. Habló de la maternidad, de darse una oportunidad en el amor y hasta de esos “detalles” que tiene en su cara o su cuerpo que muchos creen que fueron intervenidos.
Los “retoques” falsos de Lina Tejeiro
En su cuenta de Instagram, la actriz respondió a quienes le preguntaron por su nariz, por cuál había sido el procedimiento que se hizo, pero ella dejó claro que esa
“es la nariz que me dieron mis papás”, afirmando que o se la ha retocado ni se ha hecho anda en ella, que es natural. Pero también destacó que pudo ser la forma en la que se la maquilló, que se la hizo ver más delgada.
Así mismo, reveló en sus redes que sí, tiene canas, que está por cumplir 32 años este próximo 8 de octubre, y aunque no dio detalles de la celebración, sí dejó saber que no se quita las canas, porque esto le haría salir más.
Y es que Lina Tejeiro tiene esta teoría de su mamá, pues cuando ella era pequeña, se las quitaba y esto le generaba muchas más, por esa razón no se las quita.
La versión que Lina Tejeiro está construyendo de ella misma
Y es que Lina Tejeiro está en otro contexto de su vida, si quiere ser mamá, lo dijo en una de las respuestas que les dio a sus miles de seguidores, pero también dejó claro que por ahora el amor no es una prioridad en ella.
Es decir, sí está dispuesta a conocer gente, y sobre todo que le sumen a esa nueva versión que está haciendo de ella, pero no es en lo que está enfocada.